Bob Esponja cautivó a los espectadores en el Super Bowl 2024
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La tecnología que se utilizó para la presentación de Bob Esponja en el Super Bowl 2024

Publicado

el

Bob Esponja se presentó por segunda ocasión en el Super Bowl.

Super Bowl 2024
Show de Bob Esponja en el Super Bowl 2024. Foto: AFP
Publicidad

El partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, además de la presentación del cantante Usher en el entretiempo, acaparaban la máxima atención en el Super Bowl 2024. Sin embargo, residentes de Fondo de Bikini cautivaron a los presentes previo al evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Bob Esponja, personaje de Nickelodeon, abrió el telón del Superbowl con la interpretación musical del tema “Sweet Victory”, de David Glen Easley. La misma, se reprodujo en un vídeo, con duración de un minuto y medio, realizado mediante la "recreación en CGI (Computer-Generated Imagery o imágenes creadas por computador)" resalta Infobae.

Publicidad

La presentación de Bob Esponja rememoró un antiguo episodio de la caricatura, el cual se titula “Banda de Tontos”. Ahí, varios personajes de Fondo de Bikini, bajo la dirección de Calamardo, se unen para formar un grupo musical que se presentó en un escenario similar al Super Bowl.

El video musical de Bob Esponja, en un principio, solo pudo verse en Estados Unidos. Luego fue compartido en las redes sociales de la National Football League (NFL). “Cabe recordar que esta no es la primera vez que Bob Esponja se presenta cantando este tema, pues durante el Super Bowl 2019 también tuvo una breve aparición en el medio tiempo” expone el medio Récord de México.

Bob Esponja debuta como comentarista del Superbowl 2024

La presencia de Bob Esponja en el Superbowl 2024, que se dio por gestión principal de la NFL, no solo fue musical. En una transmisión alternativa del Superbowl, producida por la CBS Sports y Nickelodeon, el personaje pantalones cuadrados, Patricio Estrella y Arenita Mejillas aparecerán como comentaristas deportivos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído