iCarly: Jennette McCurdy estará ausente en el reboot que ya tiene fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reboot de iCarly ya tiene fecha de estreno y Jennette McCurdy será la gran ausente por no querer seguir la carrera que su madre le obligó a tener

Publicado

el

Desde que se confirmó que iCarly tendrá un reboot de 13 capítulos, sus fanáticos no pueden esperar para ver nuevamente a los personajes que marcaron a toda una generación. Ahora, ya saben que esta se transmitirá por Paramount+ a partir del 17 de junio, pero con la ausencia de Jennete McCurdy, su protagonista.   Ver […]

Jennette McCurdy fecha de estreno reboot iCarly
Sam Puckett fue el papel más popular de Jennette McCurdy. Foto: Instagram Oficial de Jennette McCurdy.
Publicidad

Desde que se confirmó que iCarly tendrá un reboot de 13 capítulos, sus fanáticos no pueden esperar para ver nuevamente a los personajes que marcaron a toda una generación. Ahora, ya saben que esta se transmitirá por Paramount+ a partir del 17 de junio, pero con la ausencia de Jennete McCurdy, su protagonista.

Publicidad

La actriz que durante seis temporadas interpretó a Sam Puckett aseguró que su carrera terminó. Además explicó que incursionó en la actuación porque su mamá la "puso a trabajar a los seis años, más o menos. Cuando tenía 10 u 11, yo era el principal responsable financiero de la familia. No había mucho dinero y esa era la forma de ganarlo, creo que me ayudó a alcanzar cierto grado de éxito”.

La actriz de 28 años que saltó al estrellato con este papel en iCarly aseguró en su podcast “Empty Inside” que se siente avergonzada de los papeles que interpretó. Jennette McCurdy está dispuesta a seguir relacionada a producciones audiovisuales desde el puesto de escritora o directora.

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor sí volverán a sus papeles originales. Junto a ellos Laci Mosley interpretará a la "roommate" de Carly, mientras que Jaidyn Triplett será la hijastra de Freddie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAIDYN TRIPLETT (@bookjaidyn)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laci Mosley (@divalaci)

El reencuentro de iCarly llega 10 años después y acompaña al capítuloo especial de Friends como uno de los eventos televisivos más importantes del año. Este reboot cuenta con el apoyo de Nickelodeon Studios; además tiene como productora ejecutiva a Miranda Cosgrove y los escritores del episodio piloto Jay Kogen y Ali Schouten.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído