La fecha del estreno de la reunión de «Friends» se develó este jueves 13 de mayo a través de las redes sociales de la serie y sus actores. En tan solo dos semanas, HBO Max transmitirá el especial más esperado por los fanáticos de esta sitcom que no habían tenido un reencuentro oficial desde hace 17 años.

Casi que al unísono, cada uno de sus protatrásnistas expresó la emoción que sintió tanto durante la grabación, que se efectuó a principios de abril, como la expectativa que tienen de ver la transmisión el próximo 17 de marzo.

Jennifer Aniston, la recordada “Raquel Green” apuntó en su cuenta Instagram: “¡Es oficial! El #FriendsReunion se estrena el 27 de mayo en @HBOMax – ¡¿Podríamos ESTAR más emocionados?!”.

Por su parte, su inseparable compañera “Monica”, interpretada por Courteney Cox, expresó lo que muchos de nosotros ya pensábamos: “Este tipo de cosas no sucede todos los años, ni siquiera cada 10 o 15 años. Me siento tan bendecida de haber tenido la oportunidad de reunirme con mis amigos… y fue mejor que nunca”.

El actor David Schwimmer aportó un poco más de detalles sobre lo que veremos en el especial: “Finalmente! Lo pasé genial con el elenco y (tuve) una buena siesta con LeBlanc”, haciendo un guiño a uno de los capítulos más graciosos en los que “Ross” y “Joey” duermen juntos.

Matthew Perry, quien dio vida a “Chandler”, emocionó a todos al decir “¡Estamos de vuelta!”, al tiempo que quiso saber qué era lo que más entusiasmaba a sus seguidores sobre esta reunión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Matt LeBlanc y Lisa Kudrow fueron más puntuales y tan solo manifestaron su agrado por haberse juntado en esta única e irrepetible ocasión.

Hasta ahora, se conoce que este especial no tendrá un guion sino que el elenco conversará sobre su experiencia y recuerdos de la serie que duró 10 años al aire.

(E)