Jennette McCurdy: ¿En cuál episodio de Malcolm in the Middle salió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennette McCurdy habla en su libro sobre Miranda Cosgrove y recuerda su paso por "Malcolm in the Middle": ¿En cuál episodio salió? (VIDEO)

Publicado

el

Jennette McCurdy se ha convertido en tendencia luego de la publicación de su libro "I’m glad my mum died"  (Estoy feliz de que mi madre muriera), donde no solo habla de los abusos psicológicos que sufrió de parte de su madre. También se refiere a su experiencia en "iCarly" y su paso por "Malcolm el […]

Jennette McCurdy
Jennette McCurdy publicó un libro. Foto: Instagram @jennettemccurdy
Publicidad

Jennette McCurdy se ha convertido en tendencia luego de la publicación de su libro "I’m glad my mum died"  (Estoy feliz de que mi madre muriera), donde no solo habla de los abusos psicológicos que sufrió de parte de su madre. También se refiere a su experiencia en "iCarly" y su paso por "Malcolm el de en medio".

Publicidad

¿Qué dice Jennette McCurdy en su libro sobre Miranda Cosgrove?

La actriz de 30 años destapa en su obra lo duro que puede ser trabajar en un set de televisión. La coprotagonista de Cosgrove en "iCarly" lamentó que durante su trabajo en la serie de Nickleodeon no le permitieran fraguar una amistad con Miranda, destaca Milenio. Sin embargo, dice que su compañera tiene un lugar especial en su corazón.

En qué capítulo de "Malcolm el de en medio" sale Jennette McCurdy

Jennette aparece en el episodio titulado "Si los chicos fueran chicas" (temporada 4 capítulo 10), donde Lois sale en su auto al centro comercial pero imagina que va con la versión femenina de sus hijos.

La intérprete de Sam Puckett hace las veces de Daisy, la versión hembra de Dewey. Al respecto, dice en su libro:

"Tuve que usar cera muy dura detrás de las orejas para que se me notaran más, porque un aspecto que identificaba a Dewey eran las orejas. Me dolía, pero no me importó mucho, ya que me gustaba el estudio donde grabábamos y el director LinWood Boomer era una persona amable" .

Jennette McCurdy y Frankie Muniz

Sobre el protagonista de Malcolm, la actriz dice: "Me gustaba saludar a Frankie Muniz, creí que era discreta con mis sentimientos hasta que mi madre me gritó: ¡Ni siquiera lo pienses, es demasiado mayor para ti!".

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído