Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jennette McCurdy habla en su libro sobre Miranda Cosgrove y recuerda su paso por "Malcolm in the Middle": ¿En cuál episodio salió? (VIDEO)

Publicado

el

Jennette McCurdy
Jennette McCurdy publicó un libro. Foto: Instagram @jennettemccurdy

Jennette McCurdy se ha convertido en tendencia luego de la publicación de su libro "I’m glad my mum died"  (Estoy feliz de que mi madre muriera), donde no solo habla de los abusos psicológicos que sufrió de parte de su madre. También se refiere a su experiencia en "iCarly" y su paso por "Malcolm el de en medio".

Publicidad

¿Qué dice Jennette McCurdy en su libro sobre Miranda Cosgrove?

La actriz de 30 años destapa en su obra lo duro que puede ser trabajar en un set de televisión. La coprotagonista de Cosgrove en "iCarly" lamentó que durante su trabajo en la serie de Nickleodeon no le permitieran fraguar una amistad con Miranda, destaca Milenio. Sin embargo, dice que su compañera tiene un lugar especial en su corazón.

En qué capítulo de "Malcolm el de en medio" sale Jennette McCurdy

Jennette aparece en el episodio titulado "Si los chicos fueran chicas" (temporada 4 capítulo 10), donde Lois sale en su auto al centro comercial pero imagina que va con la versión femenina de sus hijos.

La intérprete de Sam Puckett hace las veces de Daisy, la versión hembra de Dewey. Al respecto, dice en su libro:

"Tuve que usar cera muy dura detrás de las orejas para que se me notaran más, porque un aspecto que identificaba a Dewey eran las orejas. Me dolía, pero no me importó mucho, ya que me gustaba el estudio donde grabábamos y el director LinWood Boomer era una persona amable" .

Jennette McCurdy y Frankie Muniz

Sobre el protagonista de Malcolm, la actriz dice: "Me gustaba saludar a Frankie Muniz, creí que era discreta con mis sentimientos hasta que mi madre me gritó: ¡Ni siquiera lo pienses, es demasiado mayor para ti!".

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Conoce las propiedades del sándalo y para qué es utilizado en rituales, como incienso, esencia o aceite

Publicado

el

Sándalo

El sándalo es un árbol con grandes propiedades esotéricas y energéticas. Es utilizado desde hace siglos en países orientales como por ejemplo, en la India. Se cree que su aroma es bueno para las comunicaciones, para producir erotismo, fomentar las relaciones virtuosas, promover el optimismo, entre otros.

A este maravilloso árbol además se le atribuyen poderes mágicos para promover el comercio, alejar el egoísmo, la envidia, la intriga, la maldad, crueldad y la mentira, reseña Movidasana.

Publicidad

Usos del sándalo

  • Ideal para sanar y liberar. Lo puedes utilizar en granos, en sahumerio, en gotas o en aceite
  • La esencia del sándalo con algunas gotas de su aceite para hacer masajes te ayuda a conectar con lo espiritual y salir de tu duelo
  • Es bueno para realizar una limpieza energética en momentos de sobrecarga
  • Potencia tus capacidades mentales
  • Desarrolla cualidades como la fraternidad y solidaridad

Propiedades del sándalo

En lo espiritual:

  • Su olor propagado en inciensos o ventas promueven optimismo y solidaridad
  • Regenera la piel, mejora su textura
  • Calma la depresión, la ansiedad y el pánico

En la medicina:

  • Es antimicrobiano, antiinflamatorio y expectorante
  • Hidrata, descongestiona, rejuvenece, tonifica, entre otros.
  • Refuerza la memoria
  • Relaja el estómago y todo el sistema digestivo

Rituales con sándalo

  1. Si te cuesta concentrarte, busca un sahumerio con sándalo o su aceite esencial y pásalo por el lugar en el que te encuentres. Esto te ayudará a reforzar la memoria y a traer claridad a tu mente.
  2. Protégete de las malas energías con solo llevar sándalo en una bolsa de fibras naturales y séllala con hilo rojo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carmen Villalobos anuncia su soltería pidiendo a gritos conocer a Nicky Jam: esto fue lo que dijo que le gustaría del reguetonero (VIDEO)

Publicado

el

carmen villalobos

Carmen Villalobos finalmente dijo que está soltera. La famosa presentadora se había visto envuelta por rumores de un romance entre ella y Horacio Pancheri. Ahora, ella misma dice que desea estar con Nicky Jam ¿Cómo es posible?

En su reciente paso por el matinal de Telemundo, "Hoy día", Carmen estuvo intercambiando opiniones sobre lo que está ocurriendo en la vida del reguetonero, así como sobre otros temas. Ahí, aprovechó para desmantelar su soltería por todo lo alto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

"Yo también estoy soltera por supuesto" dijo entre risas, mientras uno de los presentadores, Quique Usales, intentaba hacer de cupido entre los artistas. Además, admitió que le encantaría tener el reggaetón en su vida en caso de que una unión entre ellos se dé. "A mí me encanta la música de Nicky", sostuvo.

Este es el VIDEO que capta el momento donde lo revela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Pese a que aparentemente esto se trató solo de una broma, Carmen dejó entrever su opinión sobre lo que ha sucedido con las especulaciones de su vida personal. En medio de su visita, también surgió una historia de un romance que, como el de ella y Pancheri, solo existe gracias a los rumores.

People en Español refiere que se trató de la supuesta unión entre Humberto Zurita, y Stephanie Salas. Cuando la presentadora Stephanie Himonidis comentó "ya los captaron en imágenes en un aeropuerto como viniendo de viaje juntos", Carmen Villalobos respondió: "Ay no, las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia".

En todo caso, la famosa actriz de "Sin senos sí hay paraíso" podría estar soltera y disponible para alguien diferente a su expareja, Sebastián Caicedo.

carmen villalobos

Foto de Instagram: @carmenvillalobos_gdl.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡La lista negra del FBI! Estos son los 5 signos zodiacales más peligrosos, capaces de asesinar, robar o estafar

Publicado

el

Signos zodiacales

Basándose en el perfil y comportamiento de los delincuentes más peligrosos de Estados Unidos, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) del país norteamericano creó un ranking de los signos zodiacales más nocivos, según su investigación, reseña Clarín. 

Signos zodiacales más peligrosos según el FBI

  1. Cáncer

El femicidio y asesinato en serie son los delitos más comunes en los delincuentes nacidos bajo este signo zodiacal. Según el FBI estas personas sufren de problemas mentales inestables.

Publicidad
  1. Tauro

Trabajan solos y en silencio. Sus actos delictivos están relacionados con el banqueo de dinero.

Signos zodiacales

Foto: Pixabay

  1. Sagitario

Según el FBI en este signo prevalecen los ladrones y estafadores. No asesinan personas.

  1. Aries

Personas con doble vida. Son buenos para participar en organizaciones criminales y cometer cualquier actividad ilícita.

  1. Capricornio

Los robos grandes y los delitos en grupo son los preferidos de las personas nacidas bajo este signo del zodiaco. Son muy peligrosos por su nivel de organización.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído