Entretenimiento
"Malcolm el de en medio": Las dos pistas que ha soltado Frankie Muniz sobre una secuela
Frankie Muniz habló hace un par de meses sobre un posible reboot de "Malcolm in the Middle" en el que estaría involucrado Bryan Cranston, quien hizo de su papá en la serie. Pero esa no fue la primera vez que se refirió al tema. Ya el protagonista de la comedia había comentado al respecto pocos […]
Frankie Muniz habló hace un par de meses sobre un posible reboot de "Malcolm in the Middle" en el que estaría involucrado Bryan Cranston, quien hizo de su papá en la serie. Pero esa no fue la primera vez que se refirió al tema. Ya el protagonista de la comedia había comentado al respecto pocos años atrás.
Quién hizo del papá de "Malcolm in the Middle"
Se trata del actor estadounidense Bryan Cranston, famoso no solo por su papel de "Hal" en "Malcolm", también por su estelar actuación en "Breaking Bad" y por "Better Call Saul".
El histrión tiene su propia empresa de tequila llamada Dos Hombres.
Ver esta publicación en Instagram
Qué ha dicho Frankie Muniz sobre una secuela de "Malcolm"
En el mes de octubre Muniz comentó que Cranston, quien hizo de Hal en "Malcolm" , al parecer ha estado trabajando en un proyecto para una nueva versión de la comedia.
"A Bryan le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Me gustaría estar 100 por ciento. Pero no sé, veremos qué pasa", le dijo en octubre a Fox Digital.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ya en el año 2019 Muniz había dado otra pista sobre una secuela de "Malcolm el de en medio". Según Milenio, en esa ocasión habló de una especie de película.
"Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente habrá una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película. Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar, pero sería una película".
En la entrevista con Fox no detalló si el plan del que habló tres años antes es el mismo. Lo cierto es que Frankie es el único que le ha arrojado esperanzas a los fans de la sitcom de volver a ver al elenco en nuevas escenas del famoso show.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Ecuador hace 3 días
Gustavo Petro demandará al presidente de Ecuador por vincularlo con el narcotraficante Fito
-
Comunidad hace 2 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
