Anya Taylor-Joy: ¿Quién es el artista con el que se casó en secreto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz de "Gambito de dama", Anya Taylor-Joy, se casó en secreto con su novio Malcolm McRae: mira cómo es el hombre al que unió su vida (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Anya Taylor-Joy se sumó a la lista de celebridades que se casan en silencio. La famosa actriz de "Gambito de dama" sorprendió al mundo uniendo su vida a la del músico Malcolm McRae, con quien llevaba al menos un año saliendo, según reseña Debate. Todo indica que la pareja llevó a cabo su boda civil […]

Anya Taylor-Joy
Foto de Instagram: @malcolmmcrae.
Publicidad

Anya Taylor-Joy se sumó a la lista de celebridades que se casan en silencio. La famosa actriz de "Gambito de dama" sorprendió al mundo uniendo su vida a la del músico Malcolm McRae, con quien llevaba al menos un año saliendo, según reseña Debate.

Todo indica que la pareja llevó a cabo su boda civil en Estados Unidos. Su unión era esperada por un segmentado grupo de fans, pues estos notaron el pasado mes de junio de 2022 que había un anillo de diamantes en el dedo anular de Taylor. Hasta ahora, no hay imágenes de la boda.

Publicidad

¿Quién es Malcolm, el esposo de Anya Taylor-Joy?

Malcolm McRae es un actor y músico estadounidense. Según Imdb, fue descubierto a los 12 años como un niño con dotes extraordinarios para la dramatización.

Protagonizó un cortometraje ganador de premios llamado "Brotherly", y también actuó en "How’dy".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malcolm McRae (@malcolmmcrae)

Pese a que sus primeros pasos fueron de ese modo, en la actualidad es más conocido por su talento como músico; forma parte del dueto "more*" y se destaca como guitarrista, pianista y cantante. Sus preferencias se inclinan al pop, folk, rockabilly y el rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malcolm McRae (@malcolmmcrae)

Malcolm tiene 28 años de edad, mientras que su esposa, Anya Taylor-Joy, tiene 26. Como dato curioso, ambos nacieron el mismo día: 16 de abril. Su relación se confirmó en la más reciente alfombra roja de los Oscar, pero los portales especializados de Estados Unidos estiman que tenían al menos un año de noviazgo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído