"Malcolm in the Middle": Qué pasó con la casa donde grabaron la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La casa de "Malcolm in the Middle" era real pero la demolieron: Cuánto ganó el antiguo dueño por rentarla para grabar y cómo luce ahora el sitio

Publicado

el

La casa de "Malcolm in the Middle" era real y los productores inviertieron mucho dinero para grabar allí y  acondicionarla de manera que se viera como el desordenado hogar de la familia Wilkerson. Más contenido sobre "Malcolm iel de en medio" Las siete temporadas de la serie familiar de comedia pronto llegan a España en […]

Malcolm
"Malcolm el de en medio" llega a Disney Plus España. Foto: Twitter @disneyplusla
Publicidad

La casa de "Malcolm in the Middle" era real y los productores inviertieron mucho dinero para grabar allí y  acondicionarla de manera que se viera como el desordenado hogar de la familia Wilkerson.

Las siete temporadas de la serie familiar de comedia pronto llegan a España en Disney. Los capítulos grabados entre los años 2000 y 2006 se ambientaron en la casa que fue demolida años atrás. En su lugar se construyó una nueva edificación.

Publicidad

Cuánto costaba grabar en la casa de la serie "Malcolm in the Middle"

Un reportaje de Enterteinment Weekly publicado en 2001 refiere que la producción gastó 70 mil dólares en lograr el aspecto desastroso de la vivienda. Además, detalla su ubicación: estaba en el 12334 de Cantura Street, en el Stage 20 del lote de CBS Radford en Studio City, California. La estructura tenía dos pisos, dos habitaciones y un baño.

Un artículo de Los Angeles Magazine cuenta que el antiguo propietario recibía entre tres mil y cuatro mil dólares por cada día de grabación. Tras acumular más de cien mil dólares en dos años, puso a la venta la vivienda construida en 1936, que experimentó varias remodelaciones hasta que finalmente fue demolida en 2011.

El youtuber Tony Fox recientemente colgó un video donde se aprecia lo diferente que luce en la actualidad el sitio.

Dónde ver "Malcolm in the Middle" capítulos completos

En Latinoamérica puedes ver todos los episodios de las siete temporadas de "Malcolm el de en medio" a través de:

Disney Plus España anunció que dispondrá de la serie en su plataforma desde el próximo 14 de septiembre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído