¿"Malcolm" sufre de pérdidas de memoria? Frankie Muniz lo aclara todo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó en realidad al protagonista de "Malcolm"?: Frankie Muniz explica lo de su pérdida de memoria (VIDEO)

Publicado

el

Durante años se ha dicho que el actor Frankie Muniz, protagonista de "Malcolm in the middle", padece pérdida de memoria. El histrión se decidió por primera vez a hablar sobre el tema en el podcast "Steve O’s Wild Ride!". “Si buscas mi nombre, todo lo que se dice es que no tengo memoria o me […]

Malcolm Frankie Muniz
Foto: Instagram @frankiemuniz4
Publicidad

Durante años se ha dicho que el actor Frankie Muniz, protagonista de "Malcolm in the middle", padece pérdida de memoria. El histrión se decidió por primera vez a hablar sobre el tema en el podcast "Steve O’s Wild Ride!".

“Si buscas mi nombre, todo lo que se dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares. Buscas mi nombre y es, básicamente, ‘Frankie se está muriendo‘", comentó el artista estadounidense.

Publicidad

¿El protagonista de "Malcolm el de en medio" tiene una enfermedad?

En 2012 y 2013 el actor de 36 años padeció síntomas parecidos a pequeños accidentes cerebrovasculares. Los medios difuendieron esta información y además decían que estaba presentando problemas de memoria.

En la entrevista con Steve, el protagonista de "Malcolm" aclaró que jamás tuvo un acv y que finalmente lo que le diagnosticaron fueron auras migrañosas, que tienen efectos similares a los ataques cerebrales.

¿Frankie Muniz perdió la memoria?

Frankie aclaró que no perdió la memoria ni está padeciendo ninguna enfermedad que lo ocasione. Detalló que hay algunos momentos de su infancia que no recuerda, pero se lo atribuye al hecho de que vivió muchas experiencias en corto tiempo durante su niñez, por lo que es casi imposible recordar todo.

También dejó claro por qué cuando participó en "Dancing with the stars" en 2017 dijo que no podía recordar lo que pasó en 2001. El show dedicó un capítulo al año favorito de los participantes, y básicamente les imponían cuál escoger. "Malcolm" debía relatar sus emociones del año en el que lo nominaron por primera vez al Emmy y a los Globos de Oro.

Muniz contestó que no podía decir cómo se sentía en ese año, porque no lo recordaba. Pero en su conversación con Steve hizo hincapié en que no quiso decir que no se acordaba de nada, pero que se lo tomaron literalmente.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído