Malcolm in the Middle: Mira la escena donde sale "Hawkeye" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que en "Malcolm el de en medio" salió Ojo de Halcón? Esta es la escena donde aparece el actor de "Hawkeye" Jeremy Renner (VIDEO)

Publicado

el

La icónica serie de comedia "Malcolm in the middle" contó durante sus siete temporadas con invitados muy especiales. Uno de ellos fue el actor Jeremy Renner, intérprete de Hawkeye. El histrión de 51 años que ha caracterizado al personaje de Marvel tanto en la pantalla grande como en la chica, estuvo en el set del […]

Malcolm Hawkeye
El actor de Hawkeye apareció en Malcolm. Fotos: Instagram @hawkeyeofficial @moonlightsizzle
Publicidad

La icónica serie de comedia "Malcolm in the middle" contó durante sus siete temporadas con invitados muy especiales. Uno de ellos fue el actor Jeremy Renner, intérprete de Hawkeye.

El histrión de 51 años que ha caracterizado al personaje de Marvel tanto en la pantalla grande como en la chica, estuvo en el set del show hace 22 años.

Publicidad

Ahora que el programa se está transmitiendo en streaming a través de Disney Plus, los fans notaron la presencia del veterano actor.

¿Cuál es la escena del actor de Hawkeye Jeremy Renner en Malcolm?

El actor de "Avengers" hizo una breve aparición en el primer episodio de la primera temporada de la sitcom, refiere Infobae.

El segmento en el que actúa Jeremy está incluido en un recuento de las malas acciones de Francis, hermano mayor de Malcolm interpretado por Christopher Masterson.

Hay un momento en el que Francis está esposado y detrás hay un policía, que supuestamente sería Renner. Sin embargo, en la filmografía del "Vengador" en IMDB, no está su crédito en la serie de Malcolm.

Malcolm Hawkeye

Captura de la escena de Hawkeye en Malcom. Foto: YouTube Trauma TV

Video de Jeremy Renner en la escena con Francis

Otros actores invitados en el programa fueron Betty White, Hayden Pannetiere, Christopher Lloyd, Susan Sarandon, Dakota Fanning y más.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído