¿Qué edad tenían los personajes de Malcolm el de en medio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes qué edad tenía cada personaje de "Malcolm el de en medio" en la primera temporada y en la última?

Publicado

el

Han pasado 21 años desde el estreno de la serie de comedia "Malcolm el de en medio", pero muchos de los fans la siguen recordando y viendo sus episodios. La familia Wilkerson era muy particular y cada uno de los miembros se diferenciaba del otro por sus locuras. Cuando se estrenó en el año 2000, […]

Malcolm el del medio
Foto: Instagram @levelfool.99
Publicidad

Han pasado 21 años desde el estreno de la serie de comedia "Malcolm el de en medio", pero muchos de los fans la siguen recordando y viendo sus episodios. La familia Wilkerson era muy particular y cada uno de los miembros se diferenciaba del otro por sus locuras.

Cuando se estrenó en el año 2000, el protagonista Frankie Muniz tenía 14 años, pero su personaje Malcolm era bastante menor. ¿Sabes qué edad tenían los miembros del clan Wilkerson?

Publicidad

¿Qué edad tenía cada personaje de "Malcolm el del medio"?

1. Malcolm

Cuando inició la sitcom Malcolm Wilkerson tenía solo 11 años. En la séptima y última tenía 17. Para esa época (2006) Muniz tenía 20 años.

2. Hal

Bryan Cranston interpretó al padre de Malcolm, Hal Wilkerson. En la primera temporada el actor tenía 44 años, pero Hal tenía 43, y 50 al finalizar.

3. Lois

Jane Kaczmarek también tenía 44 años cuando empezó a grabar la serie, mientras que su personaje Lois (madre de Malcolm) tenía 37 y terminó con 43.

4. Francis

Christopher Masterson tenía 21 años al inicio de la serie. Su personaje Francis, el hermano mayor, tenía 16 y cuando terminó, 22.

5. Reese

El otro hermano de más edad que Malcolm tenía 12 en la primera temporada y 18 en la última. Al igual que Muniz, el actor Justin Berfield inició la serie con 14 años.

6. Dewey

El simpático hermanito de Malcolm tenía 6 años en la primera temporada y no había cumplido los 13 en el último capítulo. El actor Erik Per Sullivan estaba por cumplir 10 años cuando grabó por primera vez.

7. Jamie

El menor de los hermanos nació al final de la cuarta temporada y debía tener entre tres o cuatro años cuando terminó la serie. Dos parejas de gemelos interpretaron a este personaje. Las niñas Kara y Jessica Sanford lo hicieron en los primeros capítulos del bebé, luego cuando va creciendo actuaron los hermanos James y Lukas Rodríguez. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído