Esto es lo que se sabe de "Dewey" el de "Malcolm el de en medio"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Que sucedió con Erik Per Sullivan, actor que dio via a Dewey en "Malcolm el de en medio"? Esto es lo que se sabe de él más de 20 años después de que terminó la serie

Publicado

el

"Malcolm el de en medio" es una de las series más famosas de finales de los 90 que marcó a una generación. Ver las vicisitudes de la familia Cleavers se convirtió en la mejor manera de disfrutar las tardes. Ya han pasado más de 20 años desde que la serie terminó y muchos fans se preguntarán […]

Malcolm el de en medio
"Dewey" fue uno de los personajes más queridos en la serie. Sus travesuras hicieron reír a millones. Foto @malcolm_in_the_middle_serie
Publicidad

"Malcolm el de en medio" es una de las series más famosas de finales de los 90 que marcó a una generación. Ver las vicisitudes de la familia Cleavers se convirtió en la mejor manera de disfrutar las tardes.

Ya han pasado más de 20 años desde que la serie terminó y muchos fans se preguntarán que pasó con los actores que daban vida a sus personajes favoritos. De los integrantes de la familia, casi todos siguieron en el mundo artístico y comparten sus vidas en sus redes sociales. 

Publicidad

Pero de todos los personajes principales de la serie, muy poco es lo que se sabe de la vida posterior de Erik Per Sullivan, el actor que dio vida a "Dewey" el menor de los Cleavers. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

Según reseña El Heraldo durante mucho tiempo las especulaciones sobre su paradero generaron revuelo en las redes sociales. Se podía leer de todo, desde que estaba en prisión hasta las más funestas, como que había fallecido. 

Ciertamente después de que terminó su papel en "Malcolm el de en medio", Erik trató de alejarse de los escenarios. Entre el 2006 y 2010 participó en la famosa película de Disney "Buscando a Nemo", prestando su voz para dar vida al caballito de mar, "Sheldon", y luego actuó en la producción cinematográfica "Twelve". 

Después de allí no se supo más nada de él, y los rumores sobre su estado actual cobraron más fuerza en el 2012 cuando los actores de la serie realizaron un recuentro y el pequeño Dewey no apareció. 

Los rumores que siguieron a esto es que era homosexual y que estaba enamorado de Frankie Muniz, razón por la que no había asistido al recuentro, y la última especulación es que tenía un novio de 60 años que era muy controlador y que no le permitía volver a su vida artística. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Sullivan (@erik_persullivan)

Ante todas estas aseveraciones, el actor, que hoy día tiene 30 años, optó por no desmentir ni confirmar nada y seguir con su vida en el anonimato. 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído