¿Dónde ver la temporada 17 de Grey’s Anatomy?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver la temporada 17 de Grey’s Anatomy? Este es el orden de estreno en las plataformas de streaming

Publicado

el

El estreno de la tan esperada temporada 17 de Grey’s Anatomy tiene a sus seguidores con angustia y es que, aunque muchos pensaban que llegaría a Netflix, es otra la realidad. Además, hay fuerte confusión con la temporada 18 que ya será lanzada en Estados Unidos. ¿Cuándo y dónde ver la temporada 17 de Grey’s […]

Foto: Instagram @greysabc.
Publicidad

El estreno de la tan esperada temporada 17 de Grey’s Anatomy tiene a sus seguidores con angustia y es que, aunque muchos pensaban que llegaría a Netflix, es otra la realidad. Además, hay fuerte confusión con la temporada 18 que ya será lanzada en Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde ver la temporada 17 de Grey’s Anatomy?

Esta nueva entrega estará disponible en Amazon Prime Video a partir de este 1 de octubre y será la primera plataforma que la tenga con método de pago. Luego, el 6 de octubre, llegará a Star+ con una trama basada en la pandemia del covid-19 que afectará incluso a “Meredith”.

Publicidad

La mayor sorpresa sucedió cuando el “tío Netflix” no la incluyó en sus estrenos de octubre y hasta respondió a un seguidor que preguntó por la serie: “Hay que darle descanso a tu corazón, ¿16 temporadas llorando? Nonono”, en su acostumbrado tono de camaradería con los seguidores de la plataforma.

¿Qué pasa con la temporada 18?

Algunos fans de la sitcom más famosa y longeva de la ABC están confundidos con la emisión de la temporada 18, que se estrena este 30 de septiembre en Estados Unidos y en Star+.

El enredo radica en que la temporada 17 ya se transmitió en Norteamérica en junio pasado pero en Latinoamérica apenas se estrena este 1 de octubre. Por lo tanto, el ciclo 18 podrá ser visto en Suramérica a finales de año, según detalló el portal La República.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído