Grey's Anatomy: La nueva serie de Ellen Pompeo que la aparta de la 19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grey’s Anatomy: En cuántos episodios de la temporada 19 saldrá Ellen Pompeo y cuál es su nuevo show en Hulu por el que se aleja de la serie médica

Publicado

el

La temporada 19 de la serie médica Grey’s Anatomy contará con una limitada aparición de la actriz que le da vida a la protagonista Meredith Grey, Ellen Pompeo. La estrella televisiva tiene un nuevo proyecto con Hulu que la hace alejar del Grey Sloan Memorial Hospital. Publicidad Más noticias sobre Grey’s Anatomy   Ver esta […]

Ellen Pompeo Greys Anatomy
Ellen Pompeo se aleja de Grey's Anatomy para grabar otra serie. Foto: Instagram @greysabc
Publicidad

La temporada 19 de la serie médica Grey’s Anatomy contará con una limitada aparición de la actriz que le da vida a la protagonista Meredith Grey, Ellen Pompeo.

La estrella televisiva tiene un nuevo proyecto con Hulu que la hace alejar del Grey Sloan Memorial Hospital.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Cuándo estrenan Anatomía de Grey temporada 19

Se estima que la temporada 19 se estrene el 6 de octubre de 2022 por el canal ABC de Estados Unidos. La temporada 18 se estrenó en streaming a través de Hulu, por lo que probablemente se publiquen los nuevos capítulos en esa plataforma.

En cuántos episodios de Grey’s Anatomy 19 saldrá Ellen Pompeo

Según Deadline, Pompeo solo va a aparecer en ocho episodios de la temporada 19 de Anatomía de Grey. Esto, debido a su compromiso con una nueva serie de Hulu.

Cuál es la nueva serie de Ellen Pompeo en Hulu

Variety reporta que Pompeo va a grabar una serie de edición limitada en Hulu, que todavía no tiene título pero que podría llamarse "Orphan".

El medio de entretenimiento explica que la producción trata sobre una pareja que adopta a una niña de 8 años con una rara forma de enanismo. Pero a medida que la crían junto a sus tres hijos biológicos,  comienzan a creer que es posible que no sea quien dice ser.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído