Personajes de Malcolm el de en medio: Así luce ahora la vecina Jessica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a la niñera de "Malcolm el de en medio"? Mira cómo luce hoy la bella actriz Hayden Panettiere a sus 31años (FOTOS)

Publicado

el

La exitosa serie de comedia "Malcolm el de en medio" contó con estrellas invitadas durante sus siete temporadas. Entre ellas incluso estuvo la legendaria actriz Betty White, pero también jóvenes artistas como Hayden Panettiere. La actriz neoyorquina apareció en cuatro episodios entre 2003 y 2005 en el papel de Jessica, la vecina inteligente y manipuladora […]

Malcolm el de en medio
Foto: YouTube Malcom Capítulos
Publicidad

La exitosa serie de comedia "Malcolm el de en medio" contó con estrellas invitadas durante sus siete temporadas. Entre ellas incluso estuvo la legendaria actriz Betty White, pero también jóvenes artistas como Hayden Panettiere.

La actriz neoyorquina apareció en cuatro episodios entre 2003 y 2005 en el papel de Jessica, la vecina inteligente y manipuladora que a veces trabajaba como niñera en la familia Wilkerson. Para entonces Hayden era una adolescente, pero ahora tiene 31 años.

Publicidad

Personajes de "Malcolm in the middle": Así luce Jessica

Luego de Malcolm, Panettiere tuvo un importante papel en la serie "Héroes" (2006-2010) como Claire Bennet. También actuó en la película "Scream 4" (2011) y en 124 episodios de la serie "Nashville" (2012-2018).

En el siguiente video se aprecia una escena de Hayden en Malcolm:

Pero Pannetiere se transformó en una hermosa mujer y ha trazado su camino como actriz. Así es como luce ahora:

Hayden Pannetiere Malcolm

Foto: Instagram @haydenpanettiere

Si quieres ver más de ella, en su cuenta verificada de Instagram hay más de 30 fotografías donde se aprecian momentos de su vida.

La serie "Malcolm" contó con siete temporadas, cuyos capítulos se estrenaron entre enero del año 2000 y mayo de 2006.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído