El artista Matteo Markus Bok presenta tres nuevas propuestas de su reciente sencillo ‘Háblale claro’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El artista Matteo Markus Bok presenta tres nuevas propuestas de su reciente sencillo ‘Háblale claro’

Publicado

el

El talentoso Matteo Markus Bok, mejor conocido como Teo Bok, estrenó en junio pasado su primer tema en español ‘Háblale claro’ y ahora presenta tres ‘remixes’ de este éxito. Estas propuestas en las que su tema cobra tres vidas o estilos diferentes están producidas junto con Locals Only Sound, The Kemist y Bravvo. Publicidad “Cuando […]

Teo Bok es considerado como una promesa musical. Foto: Cortesía
Publicidad

El talentoso Matteo Markus Bok, mejor conocido como Teo Bok, estrenó en junio pasado su primer tema en español ‘Háblale claro’ y ahora presenta tres ‘remixes’ de este éxito.

Estas propuestas en las que su tema cobra tres vidas o estilos diferentes están producidas junto con Locals Only Sound, The Kemist y Bravvo.

Publicidad

“Cuando una canción es buena como la de Matteo el proceso de producción es más agradable. Jugar con los elementos para crear algo nuevo, sin malograr la esencia, fue una gran experiencia”, sostuvo Bravvo.

El joven artista italiano se ha convertido en una promesa para la industria musical, pues a su corta edad (17) cuenta con grandes proyectos en su lista.

Ha participado en Nickelodeon y Disney Channel, además ha sido protagonista de musicales como Billy Elliot, El Rey León y Peter Pan.

Entre las cualidades de Teo está el carisma y la alegría que transmite en sus temas, por lo que sus seguidores le auguran éxito en la industria.

Datos:

  • Ha cantado junto a Andrea Bocelli y Karol Sevilla de ‘Soy Luna’.
  • A los 9 años fue elegido para interpretar a Simba en una producción de ‘The Lion King’.
  • Además del italiano, domina el inglés, español, un poco de alemán.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído