Disney+: El reparto de la nueva serie mexicana "Papás por encargo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Papás por encargo": Conoce al elenco de la nueva serie de Disney+, protagonizada por Jorge Blanco de "Violetta" y Michael Ronda de "Soy Luna"

Publicado

el

Cada día es evidente que las producciones latinoamericanas no solo están conquistando la plataforma de Netflix. Tal es el caso de Disney+ Latinoamérica, que recientemente anunció a través de sus redes sociales que el 13 de julio estrenará "Papás por encargo", la nueva serie donde los usuarios conocerán parte de la diversidad cultural que hay […]

disney+
Foto: Twitter @UnComicMas
Publicidad

Cada día es evidente que las producciones latinoamericanas no solo están conquistando la plataforma de Netflix. Tal es el caso de Disney+ Latinoamérica, que recientemente anunció a través de sus redes sociales que el 13 de julio estrenará "Papás por encargo", la nueva serie donde los usuarios conocerán parte de la diversidad cultural que hay en México.

Publicidad

La próxima producción contará la historia de California, una niña que en su cumpleaños recibe las llaves de una van, regalo de su madre Itzel quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas. Después de su misteriosa desaparición dejó a California al cuidado de tres hombres que se convirtieron en sus padres. El regalo no convence del todo a los hombres pero ella siente que el viaje para ver a su mamá los conducirá a la felicidad. Dicha comedia tendrá caras conocidas por la audiencia de Disney.

El elenco de "Papás por encargo" de Disney+

Jorge Blanco, como Miguel

El actor y cantante mexicano de 31 años saltó a la fama en 2007 tras participar en el programa "High School Musical: La Selección". Pero no fue hasta 2011 que alcanzó la cima de su carrera con la serie "Violetta", donde interpreta a León, un chico que compite con Tomás, para ganarse el amor de Violetta (Tini Stoessel).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Blanco (@jorgeblanco)

Michael Ronda, como Morgan

Oriundo de Ciudad de México, en 2011 debutó como protagonista en la serie "Como dice el dicho". En 2016, participó en la serie de Disney "Soy Luna" con Karol Sevilla. Y actualmente, protagoniza "Control Z", una producción mexicana original de Netflix.

 Lalo Brito, como Diego

En 2007, el cantautor mexicano se convierte en uno de los integrantes de "La Nueva Banda Timbiriche", tras ganar en el programa de Televisa "Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda". Tiempo después participó en la serie de televisión mexicana "La Rosa de Guadalupe" y en el 2012, formó parte de "Miss XV", una adaptación de la novela juvenil "Quinceañera".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lalo Brito (@lalobrito)

Farah Justiniani, como California

La joven actriz y cantante mexicana inició su carrera artística en "Sin miedo a la verdad", serie de 2018 pero dio el salto a la fama cuando concursó en "La Voz Kids 2019" en Televisa, donde fue elegida por el cantante Melendi para ser su entrenador. Recientemente, en marzo de este año, interpretó a Dulce en "La herencia", telenovela de TelevisaUnivision.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído