Luis de Llano y lo que dijo en el documental de Molotov (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la canción de Molotov inspirada en Luis de Llano y qué dijo el productor sobre las "chavas guapas" en su oficina? (VIDEOS)

Publicado

el

Luego de la entrevista de Yordi Rosado a Luis de Llano y de la denuncia de la cantante Sasha Sokol en su contra, sale a relucir una canción de la banda mexicana Molotov dedicada al productor de 76 años. La canción "El carnal de las estrellas" habla de un sujeto llamado "De Llano" que ofrece […]

luis de llano
Foto: instagram @luisdllanomacedo
Publicidad

Luego de la entrevista de Yordi Rosado a Luis de Llano y de la denuncia de la cantante Sasha Sokol en su contra, sale a relucir una canción de la banda mexicana Molotov dedicada al productor de 76 años.

La canción "El carnal de las estrellas" habla de un sujeto llamado "De Llano" que ofrece el estrellato a las chicas, pero lo que quiere es "acostarse con ellas".  En el año 2012 salió el documental "Gimme the power" del grupo Molotov, donde aparecen unas declaraciones del productor de Timbiriche.

Publicidad

Luis de Llano comentó en el audiovosual qué pasaba cuando jóvenes lindas llegaban a su oficina pidiendo una oportunidad laboral en el mundo del entretenimiento.

Qué dijo Luis de Llano en el documental de Molotov

“Yo tengo un pequeño ejercicio que hago cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome trabajo. Lo he hecho varias veces", comentó. "La siento y le digo ‘tú quieres ser estrella y tú quieres triunfar. Estás guapa; en las fotos te ves bien, tienes buen look. Entonces párate, date una vuelta, siéntate…’”, siguió narrando.

“Pues mira, yo te voy a hacer rica y famosa, pero tengo una condición… Pero no quiero que la comentes con nadie, que quede muy personal entre tú y yo, y no quiero que te ofendas o lo tomes a mal, pero me es muy importante y voy a ser muy sincero y muy directo contigo”, dijo.

Luego describió los nervios que atacaban a las entrevistadas a este punto y contó que cuando le preguntaban cuál era la condición, él respondía: "Cuando seas rica y famosa, no te quiero volver a ver en mi vida”. De esa manera el creador quiso desestimar las especulaciones que desde hace años hay sobre los romances entre los productores y las artistas.

Qué pasó entre Luis de Llano y Sasha Sokol

Luis dijo en el programa de Yordi Rosado que en la época de Timbiriche se enamoró de Sasha y que sostuvo un romance que ella decidió terminar después. Tras la publicación, la artista de 51 años dijo que la relación ocurrió cuando ella tenía 14 y él 39, y que duró cuatro años. La cantante calificó el hecho como un abuso sexual por parte del De Llano, que era un hombre maduro y ella una menor. "En vez de cuidarme me metió en su cama", dijo la artista.

Escena del documental de Molotov "Gimme the power"

Luis de Llano joven

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído