Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la canción de Molotov inspirada en Luis de Llano y qué dijo el productor sobre las "chavas guapas" en su oficina? (VIDEOS)

Publicado

el

luis de llano
Foto: instagram @luisdllanomacedo
Publicidad

Luego de la entrevista de Yordi Rosado a Luis de Llano y de la denuncia de la cantante Sasha Sokol en su contra, sale a relucir una canción de la banda mexicana Molotov dedicada al productor de 76 años.

La canción "El carnal de las estrellas" habla de un sujeto llamado "De Llano" que ofrece el estrellato a las chicas, pero lo que quiere es "acostarse con ellas".  En el año 2012 salió el documental "Gimme the power" del grupo Molotov, donde aparecen unas declaraciones del productor de Timbiriche.

Advertisement

Luis de Llano comentó en el audiovosual qué pasaba cuando jóvenes lindas llegaban a su oficina pidiendo una oportunidad laboral en el mundo del entretenimiento.

Qué dijo Luis de Llano en el documental de Molotov

“Yo tengo un pequeño ejercicio que hago cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome trabajo. Lo he hecho varias veces", comentó. "La siento y le digo ‘tú quieres ser estrella y tú quieres triunfar. Estás guapa; en las fotos te ves bien, tienes buen look. Entonces párate, date una vuelta, siéntate…’”, siguió narrando.

“Pues mira, yo te voy a hacer rica y famosa, pero tengo una condición… Pero no quiero que la comentes con nadie, que quede muy personal entre tú y yo, y no quiero que te ofendas o lo tomes a mal, pero me es muy importante y voy a ser muy sincero y muy directo contigo”, dijo.

Luego describió los nervios que atacaban a las entrevistadas a este punto y contó que cuando le preguntaban cuál era la condición, él respondía: "Cuando seas rica y famosa, no te quiero volver a ver en mi vida”. De esa manera el creador quiso desestimar las especulaciones que desde hace años hay sobre los romances entre los productores y las artistas.

Qué pasó entre Luis de Llano y Sasha Sokol

Luis dijo en el programa de Yordi Rosado que en la época de Timbiriche se enamoró de Sasha y que sostuvo un romance que ella decidió terminar después. Tras la publicación, la artista de 51 años dijo que la relación ocurrió cuando ella tenía 14 y él 39, y que duró cuatro años. La cantante calificó el hecho como un abuso sexual por parte del De Llano, que era un hombre maduro y ella una menor. "En vez de cuidarme me metió en su cama", dijo la artista.

Escena del documental de Molotov "Gimme the power"

Luis de Llano joven

(E)

 

 

Entretenimiento

Qué es y qué síntomas tiene el síndrome mielodisplásico que diagnosticaron al presidente de Panamá

Publicado

el

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, informó, la noche del lunes 20 de junio de 2022, que le diagnosticaron un síndrome mielodisplásico, un tipo de cáncer que ataca las células en la sangre.

Según Cortizo, tras unos exámenes de rutina a finales de mayo, aunque "todo estaba bien", los médicos detectaron "una disminución de la hemoglobina y en el conteo de los glóbulos blancos", reseñó AFP.

Advertisement

Por sugerencia de especialistas, se le practicó una biopsia de la médula ósea, con muestras enviadas a un laboratorio en Estados Unidos.

El 16 de junio, los médicos le informaron que el diagnóstico era un "síndrome mielodisplásico de riesgo intermedio".

Qué es el síndrome mielodisplásico

De acuerdo con la Mayo Clinic, “los síndromes mielodisplásicos son un grupo de trastornos causados por células sanguíneas mal formadas o que no funcionan correctamente".

Los síndromes mielodisplásicos, añade, son producto de los resultados incorrectos en el material esponjoso dentro de los huesos donde se producen las células sanguíneas (médula ósea).

"El tratamiento del síndrome mielodisplásico suele tener como objetivo retardar la enfermedad, aliviar los síntomas y prevenir complicaciones. Las medidas comunes incluyen transfusiones de sangre y medicamentos para estimular la producción de células sanguíneas.

En determinadas situaciones, se puede recomendar el trasplante de médula ósea, también conocido como trasplante de células madre (…)", dice la institución médica.

Síntomas

En ocasiones, quien padece de síndrome mielodisplásico es asintomático. Con el tiempo, puede causar según la Mayo Clinic:

  • Fatiga
  • Falta de aire
  • Piel inusualmente pálida producida por un recuento sanguíneo bajo (anemia)
  • Presencia de hematomas o sangrado inusuales o que se producen con facilidad, provocados por un bajo recuento de plaquetas sanguíneas (trombocitopenia)
  • Manchas rojas del tamaño de una cabeza de alfiler justo debajo de la piel, producidas por el sangrado (petequias)
  • Infecciones frecuentes producidas por un bajo recuento de glóbulos blancos (leucopenia)

Esperanza de vida

Sobre lo dicho por Cortizo, la agencia AFP publicó qué conversó con Julio Sandoval, doctor especialista en medicina interna y medicina crítica.

Según el experto, “este tipo de cáncer presenta una disminución de la hemoglobina, alteración en el número de plaquetas y glóbulos blancos en el paciente, que puede sentir cansancio, fatiga, debilidad, febrículas y pérdida de peso”.

La enfermedad puede estar producida "por un trastorno genético que se va desarrollando silenciosamente y aparece luego de los 60 años", informó Sandoval.

La esperanza de vida, que depende del subtipo de cáncer que padezca Cortizo, puede ir "de seis meses a quince años", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nito Cortizo (@nitocortizo)


(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Melissa Gate insulta a Don Day en programa radial de Ecuador y él le responde en Instagram ¿Qué dijo?

Publicado

el

melissa gate

Melissa Gate desata la polémica y Don Day le responde. La colombiana y exparticipante de "El poder del amor" comentó en un live que durante su último viaje a Ecuador la estafaron. Dicho viaje lo hizo en abril de 2022 para trabajar junto a Don Day en varias presentaciones.

Aunque ella no mencionó directamente a "El cholo de los labios rosa", se sabe que la visita de Melissa Gate a Ecuador fue por trabajo que haría con su excompañero del reality. En el show también participó Elizabeth Cader y Renier Izquierdo, exnovio de la colombiana.

Advertisement

"La última vez que fui a Ecuador comí mucha mier… hasta me robaron, me estafaron, porque es que hay mucha gente que se aprovecha de los artistas que no tenemos mánager", confesó Melissa Gate en el "en vivo".

Foto: Instagram @fuulfarandulaa.

Melissa Gate insulta a Don Day en programa de radio

Pero la polémica recién comienza, pues la exchica reality participó en una entrevista radial ecuatoriana. Fue Alejandra Sánchez "La suka" quien le consultó si se refería a Don Day con sus declaraciones.

Melissa no afirmó ni negó nada pero si dejó salir de su boca una lluvia de insultos. Adelantó que en un live le sacará "los trapitos" al guayaquileño.

"Con ese perro desgraciado, con ese infeliz, a ese tengo unos cuantos trapitos que sacarle al sol", dijo en un primer momento.

Luego le consultaron si hablará de él en su monólogo, a lo que ella respondió: "Voy a hablar de todo lo que hizo y no me voy a privar de decir nada".

Advirtió que de ahora en adelante será "inteligente" y le sacará "plata a todo lo que me hicieron mis compañeritos de El poder del amor".

Don Day le responde

"El cholo de los labios rosa" está preparando su ataque pero como preámbulo a lo que se viene lanzó una primera respuesta en sus historias de Instagram dirigida a la colombiana.

"Bueno… Ahora que hablaste y me nombraste esperen mi respuesta. Malagradecida", escribió Don Day mencionando al usuario de Melissa Gate en la misma red social.

Foto: Instagram @dondaytube.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix estrena tercera temporada de “The Umbrella Academy” ¡Estas son las razones por las que no te puedes perder la nueva entrega!

Publicado

el

Netflix

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” está por llegar a la plataforma de streaming Netflix. Esta producción cuenta la vida de un grupo de superhéroes con discapacidades, que se reúnen por coincidencia para cambiar el rumbo del mundo.

El material, cuyo primer lanzamiento se realizó en 2019, tiene a Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman y Robert Sheehan en el elenco. Durante la secuencia hay una gran carga de surrealismo y excentricidad.

Advertisement


La nueva temporada está disponible desde este miércoles 22 de junio de 2022. En el sitio web permanecen tres clips de imágenes que son avances, para que la audiencia se prepare para los 10 capítulos que están por ver.

¿Qué tiene de especial la nueva emisión de Netflix?

“Todos los actores hemos aportado nuestro granito de arena, pero siempre sin dejar de ser fieles a los cómics en los que se inspira la historia. El objetivo de cualquier actor es adueñarse del papel sin perder su propia personalidad”, explicó Page, quien antes interpretaba a Vanya Hargreeves, y ahora será Viktor.


Con la intención de evitar, de nuevo, el apocalipsis, los hermanos superpoderosos tendrán que enfrentarse a los de la Sparrow Academy de la actualidad. Según ABC, tras los cambios temporales, habrá mucho que esperar respecto a nuevas capacidades de los involucrados.

También se habla de que Ben reaparece en la historia, aunque con una personalidad completamente diferente al chico dulce que enganchó a miles de seguidores. Su papel en esta nueva entrega será determinante para que ambos bandos puedan entenderse o desatar un nuevo apocalipsis.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído