Karol Sevilla en Disney: ¿Cómo es el papel de la actriz mexicana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es el papel de Karol Sevilla en Disney? Este es el recorrido que hace la actriz mexicana por el amor y la música con su personaje en "Siempre fui yo" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Karol Sevilla regresó a la actuación, y lo hizo nada más y nada menos que a través de Disney. La actriz, que se había mantenido lejos de las pantallas desde "Soy Luna", esperó el momento oportuno para reaparecer. Ahora, con su rol en "Siempre fui yo" promete transformar a la plataforma. En una entrevista para […]

disney
Foto de Instagram: @
Publicidad

Karol Sevilla regresó a la actuación, y lo hizo nada más y nada menos que a través de Disney. La actriz, que se había mantenido lejos de las pantallas desde "Soy Luna", esperó el momento oportuno para reaparecer. Ahora, con su rol en "Siempre fui yo" promete transformar a la plataforma.

En una entrevista para EFE, ella misma explicó lo que representará su nuevo personaje para la evolución de las historias contadas por el medio a través del streaming. Interpretará a "Lupe", una joven rodeada por el misterio y la crueldad humana, que tendrá la mente abierta para codearse con otros papeles que incluyen la diversidad sexual.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

¿Cómo será el personaje de Karol Sevilla en Disney?

Lo primero que detalló la también cantante de 22 años fue: "Es el primer proyecto para la plataforma en donde Disney se va a arriesgar a ir un público más grande (de edad), y va a contar temas que nunca habían contado". Más a detalle, la misma agencia antes citada explica que esto se refiere a la inclusión de una pareja homosexual.

Sin embargo, el corazón de "Lupe" no tiene nada que ver con ello. Este es conquistado por "Noah" (Pipe Bueno), quien fuese el asistente de su papá antes de que él muriera de forma misteriosa. Juntos, buscan la verdad sobre el lamentable suceso mientras se enamoran y se dejan llevar por la música.

Para finalizar su entrevista, Karol admitió que lo que más le gusta de "Lupe" son los retos que tenía de por medio. "Cuando vi que el personaje de Lupe tenía muchos retos de por medio y que era una personalidad completamente diferente a lo que yo había hecho dije, necesito hacerlo" sostuvo.

Así mismo, aseguró que pertenecer al elenco de la serie que estrenó el pasado 15 de junio del 2022 fue "una de las mejores decisiones" que ha tomado para su carrera.

Tráiler de "Siempre fui yo" con Karol Sevilla

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído