Gaby Spanic dice que fue maltratada y habla de femicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"También soy una mujer maltratada": Gaby Spanic cuenta la dura historia de su nuevo personaje en Televisa y habla de femicidio identificándose con él

Publicado

el

"Corazón Guerrero", la producción que trae de regreso a Gaby Spanic, comienza a hacerse sentir. La mismísima exreina de belleza venezolana fue quien habló sobre la dura historia que desarrolla Televisa, y se sensibilizó hablando de ella. Según Infobae, sus declaraciones se orientaron a enviar un mensaje a las mujeres del mundo, que se identifican […]

gaby spanic
Foto de Instagram: @gabyspanictv.
Publicidad

"Corazón Guerrero", la producción que trae de regreso a Gaby Spanic, comienza a hacerse sentir. La mismísima exreina de belleza venezolana fue quien habló sobre la dura historia que desarrolla Televisa, y se sensibilizó hablando de ella.

Según Infobae, sus declaraciones se orientaron a enviar un mensaje a las mujeres del mundo, que se identifican con una vida llena de maltratos y amenazas injustificadas, y las dificultades que de por sí se presentan para este género.

Publicidad

¿Qué dijo Gaby Spanic de "Corazón Guerrero"?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Gaby Spanic centró sus ideas en el personaje de "Elisa", a quien encarna. Contó que es una mujer a quien mandaron a asesinar sin éxito, y que años después es consumida por la obsesión de encontrar a sus hijos.

Dado el momento, se relacionó a sí misma con este tipo de situaciones y animó al resto a no dejarse vencer. Lo más importante que comentó, fue:

  • "también soy una mujer maltratada, perseguida, injuriada"
  • "tenemos que denunciar, no sentir vergüenza, no tener miedo, confiar en Dios y en nosotras mismas, buscar soluciones, ocuparnos más que preocuparnos, no perder esa esperanza porque cuando uno está con Dios tiene una onda vibratoria alta"
  • "qué bonito que (Televisa) esté dando esta oportunidad ayudar a tantas mujeres en la televisión"
  • "estamos viviendo muchos feminicidios, maltrato, violencia, ¡ya basta!"

¿De qué trata "Corazón guerrero"?

Además de su mensaje hacia la comunidad femenina, Spanic dejó ver gran parte de la historia que está detrás de "Corazón Guerrero". Aunque su personaje no es el principal, adelantó: "Es una mujer aventada (…) que cree mucho en Dios, y dice ‘bueno, me diste una segunda oportunidad de vida, Señor’, entonces vamos a darle con todo y a recuperar lo que me robaron"

La eterna "Usurpadora" será la que reúna a los tres protagonistas Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa). Esta novela se estrenó el pasado 28 de marzo de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído