Por qué aseguran 5 automóviles por el caso Debanhi Escobar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mira por qué aseguran 5 vehículos que estaban en el motel donde hallaron muerta a Debanhi Escobar y confirman a un hombre de un video

Publicado

el

A raíz de los videos suministrados por el motel Nueva Castilla, donde hallaron muerta a Debanhi Escobar, la Fiscalía de Nuevo León identificó cinco vehículos y procedió a su aseguramiento. En términos legales, el aseguramiento es una medida que busca preservar los elementos que servirían para presentarlos como evidencias o pruebas en el desarrollo de […]

Mujeres mexicanas piden justicia por el caso de Debanhi Escobar, de 18 años, hallada muerta en un motel. Foto: Julio César Aguilar
Publicidad

A raíz de los videos suministrados por el motel Nueva Castilla, donde hallaron muerta a Debanhi Escobar, la Fiscalía de Nuevo León identificó cinco vehículos y procedió a su aseguramiento.

En términos legales, el aseguramiento es una medida que busca preservar los elementos que servirían para presentarlos como evidencias o pruebas en el desarrollo de la investigación y esclarecimiento de un caso judicial.

Publicidad

Este lunes 2 de mayo de 2022, la fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, afirmó que en “el avance de las investigaciones sobre la muerte de Debanhi Escobar, la Fiscalía aseguró cinco vehículos y se hace las indagatorias a las personas que entraron al motel Nueva Castilla”.

Informó que son cinco las personas que ingresaron durante la madrugada del 9 de abril al motel y que se aseguró igual número de vehículos, publica El Sol de México.

El hombre del video en el motel

Núñez, según López Dóriga, señaló que se han revisado múltiples videos de la madrugada del 9 de abril de 2022.

Los materiales han permitido establecer que es un hombre a quien se aprecia cerca del motel Nueva Castilla subiendo a un automóvil.

En El Sol de México amplían: En cuanto al video en el que se observa una persona que sube a un vehículo a las 5:47 de ese día a las puertas del motel, la funcionaria indicó que se trata de un hombre que también ya es investigado.

Núñez, según López Dóriga, añadió que hasta el momento no se aprecia alguna imagen de Debanhi a partir de las 05:00 horas.

Apuntó además que “no tenemos imagen de ella entrando a algún cuarto del motel Nueva Castilla”.

En cuanto a la finca El Diamante, donde fue la fiesta, señaló que ya se localizó al organizador del evento.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído