¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Debanhi Escobar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Debanhi Escobar? La astróloga asegura que la joven sí fue asesinada (VIDEO)

Publicado

el

La conmoción por el caso de Debanhi Escobar, la joven mexicana que desapareció y luego fue hallada muerta en la cisterna de un motel no se detiene. Las irregularidades en las investigaciones han provocado más de una polémica. Ahora, la popular astróloga Mhoni Vidente también tiene algo que decir. A través de las predicciones publicadas […]

Debanhi Escobar
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

La conmoción por el caso de Debanhi Escobar, la joven mexicana que desapareció y luego fue hallada muerta en la cisterna de un motel no se detiene. Las irregularidades en las investigaciones han provocado más de una polémica. Ahora, la popular astróloga Mhoni Vidente también tiene algo que decir.

A través de las predicciones publicadas en el canal de Youtube de El Heraldo de México, la clarividente de origen cubano reveló detalles del caso e indicó quiénes son los presuntos culpables por la muerte de la mujer de 18 años.

Publicidad
Debanhi Escobar

Una marcha de mujeres exigió justicia para Debanhi Escobar, quien desapareció el 9 de abril y fue encontrada muerta en el tanque de agua del motel Nueva Castilla, en Monterrey. Foto: AFP / Julio César Aguilar

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Debanhi Escobar?

Mhoni aseveró que Debanhi no murió de forma accidental y que fue asesinada. "La matan ahogándola, ahorcándola, veo que es asfixia, es tan fuerte que la mano se sale de control. La niña muere el mismo día que se desapareció, el 9 de abril, los golpes en la cara son porque la avientan al pozo de agua, cinco metros abajo y completamente lleno con aguas negras contaminadas", precisó. La vidente añadió que dos hombres están involucrados en el homicidio.

El conmovedor y aun inexplicable caso de Debanhi ha provocado manifestaciones en contra de las autoridades mexicanas, quienes intentaron salir al paso con la difusión de un video de sus últimos momentos de vida, el pasado 9 de abril en la madrugada cuando deambulaba en los alrededores del motel en el que fue encontrada dentro de un cisterna.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído