Gaby Spanic a la salida de su recuperación por cirugía estética
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic se muestra por primera vez a cuerpo completo luego de su cirugía estética y su doctor dice que "luce increíble" (VIDEO)

Publicado

el

Los resultados de la operación de Gaby Spanic no se hicieron esperar más. Recientemente, se hizo público un video de escasos segundos en el que se aprecia lo que sería el último paseo de la actriz por los pasillos del hospital que la acogió durante al menos un mes de su recuperación. Por medio de […]

Gaby Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv.
Publicidad

Los resultados de la operación de Gaby Spanic no se hicieron esperar más. Recientemente, se hizo público un video de escasos segundos en el que se aprecia lo que sería el último paseo de la actriz por los pasillos del hospital que la acogió durante al menos un mes de su recuperación.

Por medio de las redes sociales, el Dr. Luis Gil posteó el clip en el que la venezolana modelaba para él y comentó: "42 días de evolución y miren cómo luce. Nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y cómo van sus resultados. Luce increíble"

Publicidad

Así mismo, la estrella de 48 años no tardó en reaccionar. En su respuesta, especificó que en realidad se cumplía un mes exacto de su operación estética, y agregó "El doc tiene uña manos increíbles, Dios te las bendiga, y un equipo maravilloso que lo acompaña y que me acompañaron. Voy de salida, pero la verdad valió la pena…"

Por su parte, los fanáticos de Gaby Spanic le dejaron comentarios como: "Quedó espectacular mi reina Gaby Spanic", "Increíble trabajo", "Gracias Doctor, por cuidar de nuestra bebé" y "El Dr. Luis es un mago".

Cabe destacar que estos "arreglos" llegan a la vida de "La usurpadora" para dar continuidad a su carrera con su regreso a Televisa San Ángel como parte del elenco de la telenovela “Corazón guerrero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telenovelas (@telenovelaz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído