Así se recupera Gaby Spanic tras su cirugía estética
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así va la recuperación de Gaby Spanic tras su cirugía estética para levantarse los glúteos, corregir la flacidez y acentuar la cintura (FOTOS)

Publicado

el

Casi tres semanas después de su intervención quirúrgica, el médico Luis Gil mostró cómo va la recuperación de Gaby Spanic. Aunque el anuncio de la operación lo hizo el “Cirujano de las celebridades” en su cuenta de Instagram el 15 de diciembre, lo que mostró en sus historias el pasado 30 de diciembre, sugiere que […]

Gaby Spanic
Fotos de Instagram @drluisgil.
Publicidad

Casi tres semanas después de su intervención quirúrgica, el médico Luis Gil mostró cómo va la recuperación de Gaby Spanic. Aunque el anuncio de la operación lo hizo el “Cirujano de las celebridades” en su cuenta de Instagram el 15 de diciembre, lo que mostró en sus historias el pasado 30 de diciembre, sugiere que la cirugía se efectuó antes.

“Hola, aquí estamos con Gaby Spanic, tiene unos 20 días de operada. Miren cómo se ve su resultado, ahí va, se ve superbién, ya se ve su súper cintura, ya se ve bien el glúteo. Vamos teniendo una buena recuperación”, se le escucha decir al cirujano mientras la actriz luce su cuerpo.

Publicidad
Gaby Spanic

Fotos de Instagram @drluisgil.

Tras 16 horas en el quirófano, la protagonista de novelas obtuvo excelentes resultados. “Vamos teniendo una buena recuperación. Esta niña ha sido una buena paciente, se ha portado bien y ahorita está yendo a los masajes. Va a mostrar los resultados en unos meses pero todo va superbién. Cuídese”, comentó el especialista.

Fotos de Instagram @drluisgil.

Gabriela Spanic, que además trabajó en melodramas como “La usurpadora”, “Rosangélica”, “La Intrusa” y “Soy tu Dueña”, volverá pronto a los foros de Televisa San Ángel. Esto, para ser parte del elenco de la telenovela “Corazón guerrero”, bajo la producción de Salvador Mejía y en la que también actuará Alejandra Espinoza, tal como reseñó la revista Clase.

Gaby Spanic

Fotos de Instagram @drluisgil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído