La Casa de los Famosos: Gaby Spanic es la octava eliminada del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kevin Rentería salva a Alicia Machado y Gaby Spanic se convierte en la octava eliminada de "La Casa de los Famosos"

Publicado

el

La actriz venezolana Gaby Spanic quedó fuera de "La Casa de los Famosos". El público tomó la decisión con sus votos y de este modo ella se convirtió en la octava eliminada del reality que se transmite por Telemundo. Spanic obtuvo la mayor cantidad de votos en contra frente a sus compañeras Verónica Montes y […]

la casa de los famosos
Foto: Instagram @lacasadelosfamosostv.
Publicidad

La actriz venezolana Gaby Spanic quedó fuera de "La Casa de los Famosos". El público tomó la decisión con sus votos y de este modo ella se convirtió en la octava eliminada del reality que se transmite por Telemundo.

Spanic obtuvo la mayor cantidad de votos en contra frente a sus compañeras Verónica Montes y su compatriota Alicia Machado quienes estaban en la terna de eliminación. Sin embargo, la última de ellas recibió el apoyo de Kevin Rentería, apodado "El Vaquero", quien es el líder de la semana, por lo que el público debió decidir entre Spanic y Montes.

Publicidad

Tras permanecer 56 días en "La Casa de los Famosos" y luego de un polémico altercando con Alicia Machado, Gaby abandona el reality y se queda sin la posibilidad de optar al premio de 200 mil dólares.

Hace pocos días Spanic y Machado protagonizaron una escena de perdón en el jardín de la residencia que se ubica en México. Para sorpresa de sus compañeros y de los televidentes, las venezolanas limaron asperezas y continuaron "en paz" dentro de la competencia. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído