¿Qué dijo Alicia Machado sobre Winston Vallenilla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exmiss Universo Alicia Machado deja en la calle a presentador venezolano chavista al revelar en el reality show “La Casa de los Famosos” que fue su peor experiencia sexual

Publicado

el

La polémica siempre ha impregnado la vida de la exmiss Universo, Alicia Machado. Esta vez dejó en la calle al presentador, y ahora diputado por el chavismo, Winston Vallenilla, con quien tuvo un romance en el pasado, según confesó. La exreina de belleza, radicada en México desde hace varios años, le contó al actor venezolano, […]

Qué dijo Alicia Machado sobre el desempeño sexual de Winston Vallenilla
Captura Instagram Alicia Machado
Publicidad

La polémica siempre ha impregnado la vida de la exmiss Universo, Alicia Machado. Esta vez dejó en la calle al presentador, y ahora diputado por el chavismo, Winston Vallenilla, con quien tuvo un romance en el pasado, según confesó.

La exreina de belleza, radicada en México desde hace varios años, le contó al actor venezolano, Jorge Aravena durante un episodio de reality show “La Casa de los Famosos” cuál había sido la peor experiencia sexual de su vida. Dejando a más de uno con la boca abierta, la también actriz de 44 años, expuso detalles de su vida sexual, sin el menor pudor.

Publicidad

De manera cruda, Machado, quien desde su reinado ha sido foco de escándalos, se expresó en tono sarcástico sobre Vallenilla, quien después de haber sido un consagrado presentador de televisión en el canal RCTV, cerrado en 2007 por el gobierno del fallecido expresidente Hugo Chávez, se enroló en las filas del chavismo y se convirtió en director de TVES, canal gubernamental que tomó la antigua señal de la televisora privada.

Es el único hombre con el que me ha pasado esto

“Me trató como una reina, ni pensaba ser chavista, ni mucho menos (…) Empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba ramos de flores…”, comenta Alicia Machado en un relato en el que asegura no haber quedado satisfecha con el desempeño sexual de Winston Vallenilla.

“Y nos vamos de rumba una noche, estaba más chama, era menos tigresa, nos vamos de antro, terminamos en mi casa, yo me tuve que meter en el baño… Es el único hombre con el que me ha pasado eso, que yo he dicho no, es que yo no voy a prender esta lavadora para prender ese trapito, yo no lo podía creer (…) y él no estaba borracho, ni nada de eso, yo pienso que tenía demasiadas vainas inyectadas, no lo sé”, le contó Machado a Aravena, quien la escuchada en medio de una mezcla de sorpresa y vergüenza masculina.

Winston Vallenilla, de 47 años, cedió la presidencia del canal TVES a su esposa para lanzarse a las elecciones legislativas que se celebraron en diciembre de 2020 y en las que el chavismo se hizo con la mayoría de los escaños por cuanto la oposición decidió no participar por considerar que no existían condiciones. Desde que se alió con el gobierno ha jurado lealtad absoluta a la revolución.  (E)

Lea también:

Chyno confirma finalmente que se separó de Natasha y explica las razones: “La irrespeté como pareja y a mi hogar también” (VIDEO)

Filtran dos fotografías del cantante Chyno Miranda en la cama con la que sería su nueva novia

"El primero de muchos años juntos": Isaac Delgado sorprende a Úrsula Strenge en su cumpleaños con una serenata y ella se derrite de amor (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído