Critican a Alicia Machado por posar con la bandera de Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremenda polémica armó la venezolana Alicia Machado al posar con la bandera de Estados Unidos para celebrar el Día de la Independencia

Publicado

el

La exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, provocó toda una polémica en las redes sociales, luego de publicar una foto en la que aparece posando con la bandera de Estados Unidos encima de su cuerpo, para celebrar el Día de Independencia del país en el que ahora reside. Al igual que millones de venezolanos, la modelo […]

Foto: Instagram @machadooficial.
Publicidad

La exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, provocó toda una polémica en las redes sociales, luego de publicar una foto en la que aparece posando con la bandera de Estados Unidos encima de su cuerpo, para celebrar el Día de Independencia del país en el que ahora reside.

Al igual que millones de venezolanos, la modelo emigró hace varios años a Norteamérica y allí ha estado construyendo su carrera y criando a su hija, como mamá soltera, razón por la cual, se unió a la conmemoración del 4 de Julio.

Publicidad

“Hoy celebramos la libertad, la oportunidad de vivir en un país que te permite creer que tus sueños se pueden hacer realidad. Esta foto representa la decisión de siempre defender y respetar la Constitución de Los Estados Unidos ?? de América”, comentó.

Foto: Instagram @machadooficial.

Sin embargo, numerosos seguidores la criticaron por asumir este país como su patria, haciendo a un lado la patria que la vio nacer. “Qué falsedad e hipocresía tan grande”, “Veremos si celebras tu 5 de julio… De tu Venezuela”, “Los USAlanos son un poco exageraditos”, “Pero tú eres venezolana eso no cuenta!!”, fueron algunos de los mensajes.

La concursante de MasterChef Celebrity Colombia se tomó unos minutos para responder a uno de los usuarios que la exhortaba a usar la bandera de Venezuela al día siguiente, cuando se celebraba la independencia de su país natal.

“No, amor, lamentablemente el país en el que nací ya no existe, algún día volveremos celebrar, una nueva independencia”, indicó. Otra usuaria le explicó que se consideraba una falta de respeto usar la bandera de Estados Unidos como una prenda de ropa, pero ella no emitió comentarios.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído