Alicia Machado en MasterChef Celebrity: "El que ríe de último, rie mejor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado parece la menos favorita en MasterChef Celebrity Colombia pero sabe cómo ganarse a su público en Famosos.com ¿Cuánto cobra por sus mensajes personalizados?

Publicado

el

¿Qué pasa con Alicia Machado en MasterChef Celebrity Colombia? La Miss Universo 1996 da la impresión de ser la competidora "menos querida" entre los famosos del programa de cocina RCN, pero no pierde el empuje semana tras semana. La exreina de belleza es quien menos encaja con el resto de los concursantes, pues en más […]

MasterChef Celebrity Colombia
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

¿Qué pasa con Alicia Machado en MasterChef Celebrity Colombia? La Miss Universo 1996 da la impresión de ser la competidora "menos querida" entre los famosos del programa de cocina RCN, pero no pierde el empuje semana tras semana.

La exreina de belleza es quien menos encaja con el resto de los concursantes, pues en más de una oportunidad la han ido rezagando hasta el final cuando toca escoger compañeros de equipo, reseña El Tiempo.

Publicidad

"Otra vez me escogieron de última. No sé qué pasa, pero volví a ser la última". Así se expresó la venezolana en una de esas ocasiones. Sin embargo, no se inmutó al decir con desenfado: "El que ríe de último, ríe mejor".

Alicia Machado aprovecha empuje de MasterChef Celebrity para volver a Famosos.com

Un supuesto roce detrás de cámaras con Carla Giraldo, un encontronazo con Liss Pereira e incluso memes en su contra en redes sociales podrían hacer ver a la actriz como la menos favorita de la audiencia. Pero la Miss Venezuela 1995 sabe que cuenta con el apoyo de sus fans y quizás por eso anunció que está de regreso en la plataforma Famosos.com, una red social parecida a OnlyFans, pero con contenido no subido de tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

En su perfil de Famosos.com Alicia Machado cobra 85 dólares por los mensajes para sus admiradores.

MasterChef Celebrity

Foto: Famosos.com -Alicia Machado

Y a la modelo no le han faltado clientes, pues en su página se aprecian varios videos personalizados para sus fanáticos. Mientras tanto, queda  por ver cómo le va este fin de semana en MasterChef, que se transmite por RCN sábados y domingos a las 8:00 hora Ecuador. (E)

Lea más:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído