Nacho y Melany Mille se unen a Famosos.com ¿De qué trata este portal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cada vez más artistas como Nacho, Melany Mille, Noel Schajris y Ninel Conde se unen a Famosos.com ¿De qué se trata esta plataforma?

Publicado

el

Recientemente el cantante venezolano Nacho y su pareja la modelo Melany Mille se unieron a la plataforma Famosos.com, un portal que comparte similitudes con OnlyFans pero con un contenido más ligero. Otras celebridades como Ninel Conde, Felipe Peláez, Noel Schajris y hasta Carlos Villagrán ya tienen cuentas activas en el sitio. ¿De qué se trata? […]

Nacho Mendoza famosos
Nacho celebra haberse unido al portal. Foto: Instagram @nacho
Publicidad

Recientemente el cantante venezolano Nacho y su pareja la modelo Melany Mille se unieron a la plataforma Famosos.com, un portal que comparte similitudes con OnlyFans pero con un contenido más ligero. Otras celebridades como Ninel Conde, Felipe Peláez, Noel Schajris y hasta Carlos Villagrán ya tienen cuentas activas en el sitio. ¿De qué se trata?

¿De qué se trata la página Famosos.com y cómo funciona?

Famosos.com es una alternativa para que figuras destacadas del entretenimiento latinoamericano ofrezcan saludos y menajes a sus fans o servicios para empresarios del espectáculo que deseen contratarlos.

Publicidad

En el home del portal se explica que luego de registrarse, el usuario elige al famoso de su preferencia, va hasta su perfil y solicita un video con un mensaje. Puede ser un saludo a familiares y amigos, felicitaciones de cumpleaños, o alguna dedicatoria.  Luego debe completar el formulario de pago, con una tarifa establecida por el artista.

El usuario elige al artista de su preferencia y le solicita un mensaje. Foto: Captura Famosos.com

La plataforma puede significar una fuente de ingresos sustanciosa para algunas estrellas. Una de las tarifas más caras es la del vallenatero Felipe Peláez, que cobra 200 dólares por video. Pero el precio más alto lo impone el reguetonero panameño Khaled el Letraficador, que pide nada menos que 1.000 dólares por mensaje.

Felipe Peláez está entre las figuras con tarifas más altas. Foto: Captura Famosos.com

Nacho habla sobre Famosos.com

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza no se queda atrás, con una tarifa de 150 dólares por su servicio en el portal. En un video de Instagram el cantante dijo que cuando le presentaron la plataforma, pensó "¡Wow, esto es una genialidad!", pues da la oportunidad de alcanzar a más fans como los que se encuentra en la calle y le piden saludos y mensajes para sus amigos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído