Finalista de MasterChef Ecuador sorprende con sus creaciones artísticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La finalista de MasterChef Ecuador Carla Bresciani demuestra su dominio en las artes con una colección privada que ya está a la venta (FOTOS)

Publicado

el

Tras su paso por la segunda temporada de MasterChef Ecuador Carla Bresciani se enfocó en lo que más le gusta, el arte. La muralista se pasea por los colores de sus creaciones y por la gastronomía creativa con sus recetas veganas para promover una alimentación más saludable. Apasionada por las obras el pasado 3 de […]

Masterchef Ecuador
Foto: Instagram @carlabresciani.
Publicidad

Tras su paso por la segunda temporada de MasterChef Ecuador Carla Bresciani se enfocó en lo que más le gusta, el arte. La muralista se pasea por los colores de sus creaciones y por la gastronomía creativa con sus recetas veganas para promover una alimentación más saludable.

Foto: Instagram @carlabresciani.

Publicidad

Apasionada por las obras el pasado 3 de junio anunció en su cuenta de Instagram que ya está disponible su colección privada. "Siempre pienso que en cada obra debe existir un sentimiento que toque a alguien el corazoncito", escribió en el post que acompaña el video en el que también agradeció el apoyo de quienes la siguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de вя ™ (@carlabresciani)

Pero no solo las ilustraciones digitales y los murales son su inspiración. La finalista de MasterChef Ecuador también tiene un emprendimiento gastronómico del que se pueden tener más detalles a través de su cuenta @moramarilla.carla. Allí comparte recetas mientras promueve opciones saludables y creativas para la alimentación.

Además de la cocina y el arte, a finales de marzo sacó una nueva colección de pañoletas o turbantes, de edición limitada, con disponibilidad de envío a todo el Ecuador. A principios de ese mismo mes había anuncia la preparación para potenciar la marca del accesorio que lleva su mismo nombre "Carla Brescani", de la mano de la diseñadora Andrea Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de вя ™ (@carlabresciani)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído