Entretenimiento

25 Feb 2021 19:16
¡Cocina un menú vegan con Carla Bresciani en tu propia casa! El nuevo servicio que lanza la finalista de Masterchef Ecuador
La concursante de la segunda temporada del reality salió activa y dispuesta cocinar para todo el Ecuador. Foto: Twitter @Teleamazonasec

La finalista de Masterchef Ecuador, Carla Bresciani, anunció a través de sus redes el lanzamiento de un servicio de cocina con delivery en el que ella misma acudirá a tu casa a prepararte algún plato de su menú vegan.

La chef reconocida por sus famosos turbantes de colores y llamativos sigue completamente inspirada por la cocina pero ahora compartir su experiencia con sus seguidores que tanto la apoyaron durante el reality show.

“Hace unos días publiqué de que acá en Quito iba a ofrecerles el servicio de comida a domicilio, o sea, que yo iba a sus casas, y cocinaba junto a ustedes algo veggie o vegan (…) Tengo disponibilidad para irles a cocinar ahora estos días” , indicó en un video publicado en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por вя ™ (@carlabresciani)

Agregó que el servicio también estará disponible en Guayaquil a partir del 18 de marzo. La artista y muralista también abrió un perfil en Instagram para compartir sus recetas, bajo el nombre @moramarilla.carla, por lo que el éxito en sus emprendimientos apenas está comenzando.

(E)