Érika Vélez explica por qué sale Carla en el video "spoiler" de MasterChef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así explica Érika Vélez por qué sale Carla en el video que publicó de la final de MasterChef Ecuador y que seguidores del reality califican de spoiler

Publicado

el

La presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, salió al paso a los comentarios y críticas que tuvo en las redes sociales el video grabado en diciembre de 2020 y que compartió en Instagram. Es  considerado por muchos seguidores del programa como un spoiler a la final de la competencia que transmitió Teleamazonas este lunes 22 […]

Erika Vélez MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

La presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, salió al paso a los comentarios y críticas que tuvo en las redes sociales el video grabado en diciembre de 2020 y que compartió en Instagram. Es  considerado por muchos seguidores del programa como un spoiler a la final de la competencia que transmitió Teleamazonas este lunes 22 de febrero.

Publicidad

En sus historias de la red social, la conductora del programa explicó anoche la razón por la que Carla sale en el clip grabado en diciembre pasado, en la celebración del capítulo final del reality. Carla Bresciani resultó finalista del Top 3 de los cocineros de MasterChef Ecuador el pasado viernes 19 de febrero, junto a Manuel y Roberto, este último ganador del programa.

Así responde Érika Vélez al video de MasterChef que publicó

“Para las personas que estuvieron especulando hace meses que sabían que ganaba Carla, pues no. Siempre se graban varios finales, siempre se ponen a varios de los chicos con el trofeo, con nosotros, justamente como para confundir un poco y que no se venda la final como es”, explicó la presentadora. Aseguró que "más allá de la polémica de algunas personas que estuvieron hablando, dando por sentado cosas que no son, el trabajo de todo fue fantástico”.

La conductora del reality de Teleamazonas contó además cómo fue grabar el programa en medio de la pandemia: “Todos teníamos como miedo, pero apostamos, le metimos todo, teníamos medidas de bioseguridad, nos hacíamos pruebas cada semana justamente para cuidarnos y cuidar al resto”.

En redes sociales, también comentaron otro supuesto spoiler de la presentadora, publicado el lunes 22 de febrero, día de la final. En horas de la tarde, la foto que la conductora habría colgado en sus historias de la red social revelaban en el fondo de la imagen el cheque de los 20 mil dólares y la parte final del nombre del ganador: "TO".  Sobre esta foto, la conductora no dio detalles.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído