En Twitter supuesta foto spoiler de ganador de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta foto difundida en Twitter antes de la final de MasterChef Ecuador, en las redes sociales comentaban supuesto spoiler del ganador

Publicado

el

Este lunes 22 de febrero, cuando a las 22:30 MasterChef Ecuador llegó a su final y el quiteño Roberto Ayala resultó ganador, en horas de la tarde había circulado en Twitter la foto de un supuesto spoiler del programa que fue comentada por los seguidores del programa en las redes sociales. Un piloto clasifica en […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Este lunes 22 de febrero, cuando a las 22:30 MasterChef Ecuador llegó a su final y el quiteño Roberto Ayala resultó ganador, en horas de la tarde había circulado en Twitter la foto de un supuesto spoiler del programa que fue comentada por los seguidores del programa en las redes sociales.

Según los usuarios y seguidores del reality que transmite Teleamazonas, se trata de una imagen reveladora. Allí se observa a la conductora Érika Vélez posando junto a un hombre y al fondo está, en el suelo, el cheque gigante donde se lee "20.000" y las letras finales de un nombre: "…rto".

Publicidad

Los comentarios y los retuits fueron numerosos durante la tarde y noche del lunes, en especial en la cuenta del canal y de la presentadora del reality gastronómico.

Foto: Twitter

El video spoiler de los finalistas de MasterChef Ecuador

El pasado fin de semana circuló en redes sociales un supuesto spoiler que reveló, en la celebración del capítulo final de MasterChef Ecuador grabado en diciembre de 2020, quiénes estarían entre los finalistas del reality.

Muchos seguidores del programa comentaron en la publicación que en el clip se ve claramente a Carla, quien el 19 de febrero pasado quedó entre los tres finalistas, junto a Roberto y Manuel. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído