Hotel en Bélgica ofrece cenas en salones privados donde antes había habitaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hotel en Bélgica se reinventa y ofrece cenas en habitaciones para cumplir medidas de bioseguridad (FOTOS)

Publicado

el

La creatividad de los empresarios es incuestionable en tiempos de pandemia. Así lo demuestran en Bélgica, donde un grupo de hoteles decidió establecer una arriesgada política. En el hotel convirtieron, como cuenta AFP, en salones privados a cientos de habitaciones vacías. Así, los enamorados podrán tener una cena romántica durante el 14 de febrero.  Porque […]

Bruselas hotel cena
Donde antes había una cama, ahora hay una mesa. También, las antiguas habitaciones se han decorado como un comedor íntimo, con música y velas. / Foto: AFP / François Walschaerts
Publicidad

La creatividad de los empresarios es incuestionable en tiempos de pandemia. Así lo demuestran en Bélgica, donde un grupo de hoteles decidió establecer una arriesgada política. En el hotel convirtieron, como cuenta AFP, en salones privados a cientos de habitaciones vacías. Así, los enamorados podrán tener una cena romántica durante el 14 de febrero. 

Bruselas hotel cena

Así será la cena en los salones privados de un hotel en Bélgica. Con ellos, se cumplirán las medidas de bioseguridad. / Foto: AFP/ François Walschaerts.

Publicidad

Porque este San Valentín es el primero en pandemia en la mayoría de los países del mundo. El aforo en los restaurantes se ha limitado en todo el mundo, mientras que algunos, incluso, siguen cerrados. Con esta modalidad, esta cadena hotelera podrá cumplir con las medidas de bioseguridad y atender a sus clientes.

"En el lugar donde solía estar una cama hay una mesa, velas, música suave", señala el reporte. En el paquete se incluye una noche en una habitación y un salón privado para la cena. "Las bebidas alcohólicas se sirven hasta las 20H00, para cumplir las indicaciones gubernamentales", explicaron los empleados.

Bruselas Hotel cena

Las comidas se preparan siguiendo todas las medidas de bioseguridad para los clientes. / Foto: AFP / François Walschaerts.

Para esta cadena de hoteles la creatividad es muy necesaria para superar la crisis de la pandemia. Abrieron justo en 2019, poco antes de la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La oferta de la cena en el salón privado ha tenido una gran acogida en ese país y pudiese ser ejemplo para otras naciones. (I)

Netflix, películas y pareja: Nueve títulos que puedes escoger para compartir San Valentin
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído