Cómo celebrar San Valentín sin salir de casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo celebrar San Valentín sin salir de casa: cuatro maneras de disfrutar el Día del Amor en confinamiento

Publicado

el

A pocos pasos del Día de San Valentín o Día del Amor celebrar en casa puede ser una opción, no solo segura, sino romántica, erótica y divertida, si ambos ponen un poco de su parte. ¡Tan enamorados! Los románticos mensajes que le dedica Ricardo Montaner a su esposa Marlene Rodríguez 1. Cena romántica a cuatro […]

San Valentín
Cocinar juntos es súper erótico, siempre y cuando se haga por placer, con tranquilidad y sin apuros. Foto de Drobotdean en Freepik.
Publicidad

A pocos pasos del Día de San Valentín o Día del Amor celebrar en casa puede ser una opción, no solo segura, sino romántica, erótica y divertida, si ambos ponen un poco de su parte.

1. Cena romántica a cuatro manos

Cocinar juntos es súper erótico, siempre y cuando se haga por placer, con tranquilidad y sin apuros. Preparar la cena especial mientras disfrutan de una copa de vino o un coctel, puede ser un encuentro que finalice en la intimidad de la alcoba.

Publicidad

2. Una noche de spa para dos

Otra opción es convertir el baño en una sala de spa. Colocar esencias aromáticas, música suave, flores, velas y cualquier otro detalle que sea del agrado de ambos. Si no tiene tina, pueden ducharse juntos y acicalarse mutuamente.

San Valentín

Pueden improvisar un picnic en el jardín con mantas sobre el césped y faroles en los árboles. Foto de Freepik.

3. Juegos de mesa y juegos de cama

Los juegos de mesa son los grandes amigos del confinamiento. Para una celebración de San Valentín pueden transformar alguno de estos entretenimientos en un juego pícaro y erótico, con “castigos” y recompensas acordes con la ocasión.

4. Picnic en el jardín

Si la vivienda lo permite, pueden improvisar un picnic en el jardín con mantas sobre el césped y faroles en los árboles. Una cena liviana o una picada, música y muchos deseos de compartir con ese ser tan especial. También pueden idearse una variante en la sala de la casa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído