Los románticos mensajes de Ricardo Montaner a su esposa Marlene
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Tan enamorados! Los románticos mensajes que le dedica Ricardo Montaner a su esposa Marlene Rodríguez

Publicado

el

El cantautor argentino, nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner, y su esposa Marlene Rodríguez estuvieron de vacaciones en las paradisiacas playas de República Dominicana por una muy romántica razón y es que la pareja estaba celebrando 35 años de relación y 31 de casados. Mira el divertido video de Camilo explicándole a Ricky Montaner cómo logra su […]

La pareja se casó en 1989 al estilo polinesio en Venezuela. Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

El cantautor argentino, nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner, y su esposa Marlene Rodríguez estuvieron de vacaciones en las paradisiacas playas de República Dominicana por una muy romántica razón y es que la pareja estaba celebrando 35 años de relación y 31 de casados.

El artista conoció a la musa de tantas de sus canciones gracias a que ella trabajaba en la productora que le hacía sus videos musicales y que luego ella se encargó de dirigir y producir. En estas más de tres décadas, han vivido una de las historias más duraderas en el mundo de la farándula pues según ellos, hay una fuerza que los ha unido siempre: su fe en Dios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

A través de su cuenta en Instagram, Ricardo aun se muestra tan enamorado como el primer día de la madre de sus tres últimos hijos, Mau, Ricky y Evaluna. En diversas publicaciones expresa el profundo amor y admiración que le profesa a su compañera de vida y son frases tan tiernas que te enamoraran aun más de esta familia.

Así declara su amor Ricardo Montaner a su esposa

"…Y a su lado me quedé… y aquí vivo desde hace 29 años, capaz de hacer cualquier cosa por ella… volver a pedirla en matrimonio… hacerlo de vuelta, como cada 5", escribió en una de sus fotografías en las que rememora su peculiar boda al estilo polinesio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

“Un paisaje sin ella, no es un paisaje…”, comentó durante un viaje a Nueva York.

“Enamorado de esta diosa… Ya sé… Estoy babeado… Gracias a Dios”, le dedicó en un video en el que ella camina por la playa junto a sus mascotas.

“La mujer de mi vida no es normal”, repitiendo la frase de su conocida canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

“Amanecer contigo para dar gracias por tu vida… por lo que significas para cada uno de nosotros… eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos… que sería de los octubres sin tu sonrisa, tus sueños de vida constantes y tus nuevos proyectos de cada día? … A la apasionada mujer que me sostiene … Feliz cumple años”, escribió para homenajearla.

“El día que nos casamos… nadie apostaba por nosotros y aquí estamos…”, publicó en una imagen de su matrimonio en la que lucían muy jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

“Hoy es el #DiaInternacionalDeLaMujer … como si no lo fueran todos…! Como cada día, lo celebro al lado de la mía… la que no merecía, pero que en la infinita misericordia de Dios, me fue dada para hacerme mejor tipo cada día de mi vida…”, sin duda un poeta del amor que reitera su sentimiento cada vez que puede. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído