Alicia Machado comparte la transformación de su hija Dinorah de 13 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado muestra orgullosa el gusto que comparte con su hija Dinorah de 13 años por las uñas y cuánto ha cambiado su primogénita

Publicado

el

Dinorah Valentina Hernández ya es toda una adolescente y su mamá, Alicia Machado, presume orgullosa los gustos que comparte con su primogénita. La ex Miss Universo muestra en su Instagram cuánto ha crecido su hija y lo bien que la pasan juntas en sus aventuras. "Mi hija y yo compartimos el gusto por las #uñas", […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial.
Publicidad

Dinorah Valentina Hernández ya es toda una adolescente y su mamá, Alicia Machado, presume orgullosa los gustos que comparte con su primogénita. La ex Miss Universo muestra en su Instagram cuánto ha crecido su hija y lo bien que la pasan juntas en sus aventuras.

Madre e hija esperando para tomar un vuelo después de 15 meses sin poder viajar. Foto: Instagram @machadooficial.

Publicidad

"Mi hija y yo compartimos el gusto por las #uñas", escribió la actriz venezolana en un post el 11 de junio, justo 16 días antes de que armaran una fiesta para celebrar los 13 años de Dinorah.

Foto: Instagram @machadooficial.

Aunque muy poco se sabe del misterioso padre de la adolescente, Machado se ha encargado de dar prioridad a la crianza de su "bebé", como ella misma le dice a pesar de su impactante transformación. En los últimos videos de la ex reina de belleza se aprecia a Dinorah maquillada presumiendo de la belleza que heredó de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

"Te amo hija (…) Llegas a la adolescencia, no será fácil, pero Dios y el amor de nuestros seres queridos y amigos, siempre nos reforzarán, siempre me darán el apoyo para hacer de ti una gran mujer", publicó Machado en su IG haciendo referencia a esta nueva etapa de Dinorah. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído