Hallan restos de un hermano de la ex Miss Universo, Alicia Machado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hallan restos de un hermano de la ex Miss Universo, Alicia Machado, en Venezuela tras un año de haber sido secuestrado

Publicado

el

La familia de la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado está viviendo un triste momento luego de fueran identificados los restos mortales de su hermano Arturo Machado Zambrano, quien estuvo secuestrado desde finales del 2019. ¡El reencuentro más esperado! Nacho vuelve a abrazar a cuatro sus hijos en Miami La noticia la dio a […]

La modelo venezolana reside en Estados Unidos. Foto: Instagram @machadooficial.
Publicidad

La familia de la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado está viviendo un triste momento luego de fueran identificados los restos mortales de su hermano Arturo Machado Zambrano, quien estuvo secuestrado desde finales del 2019.

La noticia la dio a conocer la ex Miss Universo 1996 a través de su cuenta Instagram, donde expresó su profundo dolor ante el asesinato de su hermano paterno.

Publicidad

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela. Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá, lo siento mucho Belkis. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”.

Alicia Machado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Según relató, la modelo y actriz venezolana desde su desaparición no tuvieron detalles de su paradero y fue hasta el pasado viernes 27 de noviembre cuando fue hallada una osamenta en el estado Carabobo.

Indicó que no podía dar mayores detalles debido a las investigaciones del caso, en el que pidió que se hiciera justicia por este cruel homicidio. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído