Alicia Machado hizo la “Brujería del huevo” en un reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la “Brujería del huevo” que hizo Alicia Machado en el reality “La casa de los famosos” (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado hizo un extraño ritual en el reality “La  casa de los famosos”. La exreina de belleza venezolana quería saber, mediante el rito con un huevo, quién iba a ser el próximo eliminado del programa de Telemundo y sus acciones fueron muy criticadas. Por ejemplo, la actriz y modelo peruana Verónica Montes la acusó […]

alicia machado
Foto de Instagram @machadooficial.
Publicidad

Alicia Machado hizo un extraño ritual en el reality “La  casa de los famosos”. La exreina de belleza venezolana quería saber, mediante el rito con un huevo, quién iba a ser el próximo eliminado del programa de Telemundo y sus acciones fueron muy criticadas.

Por ejemplo, la actriz y modelo peruana Verónica Montes la acusó de hacer brujería. Todo ocurrió cuando Alicia Machado hizo una especie de rezo con un huevo en la mano y en compañía de Manelyk “Mane” González, la única amiga que tiene en el programa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@machadooficial)

Machado comenzó a pasarse el huevo por el rostro. Mientras, murmuraba que su papá y su hermano la cuidan desde el cielo y que ese ritual era para alejar a las malas vibras. Luego susurró unas plegarias y se puso de rodillas, tal como lo publicó Pulzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@machadooficial)

A continuación, Alicia rompió el huevo y lo puso en un vaso con agua para leer qué le decía. Por último, salió del cuarto junto a “Mane” y se cruzó a sus otros compañeros que estaban en el comedor. Fue allí que Verónica Montes la acusó de hacer brujería con el huevo.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído