Así fue el rumor de que el papá de la hija de Alicia Machado era un capo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el rumor del supuesto padre "narco" de la hija de Alicia Machado y cuando ella presentó al verdadero padre (VIDEO)

Publicado

el

Desde que se coronó Miss Universo en 1996 la venezolana Alicia Machado se ha visto envuelta en constantes polémicas. La exreina de belleza ha sabido mantenerse activa en el entretenimiento como cantante, actriz, modelo, presentadora o participante de realities. Pero el público también la ha tenido presente por aspectos de su vida personal. Uno de […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Desde que se coronó Miss Universo en 1996 la venezolana Alicia Machado se ha visto envuelta en constantes polémicas. La exreina de belleza ha sabido mantenerse activa en el entretenimiento como cantante, actriz, modelo, presentadora o participante de realities.

Pero el público también la ha tenido presente por aspectos de su vida personal. Uno de los escándalos que la rodeó fue el supuesto romance que sostuvo con un poderoso narcotraficante.

Publicidad

El supuesto romance entre Alicia Machado y el capo "El indio"

En el año 2010 tras la detención del narcotraficante mexicano José Gerardo Álvarez Vázquez, alias "El Indio", inició el rumor que afirmaba que él era el padre de Dinorah, la hija de Alicia. Medios de comunicación dieron por sentado el hecho que más tarde fue desmentido por la modelo.

Alicia Machado

Foto: captura El Siglo de Torreón

Reportes afirmaban además que al bautizo de la niña acudieron capos como Héctor y Arturo Beltrán Leyva,  según El Siglo de Torreón. Supuestamente otro narco de nombre Édgar Bayardo del Villar, a quien asesinaron ese año, fue el primero en declarar sobre el romance de Machado y "El Indio".

El verdadero padre de Dinorah

En abril de 2010, poco después de estos informes, Machado emitió un comunicado, citado por Quien, desmintiendo todo:

"Aseguro no tener, ni haber sostenido relación alguna con el Sr. José Gerardo Álvarez Vázquez, conocido con el sobrenombre de ‘El Indio’. Ratifico que la paternidad de mi hija, la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa".

Pasaron años hasta que Machado hablara claramente de la identidad del padre de Dinorah Valentina. Se trata del empresario mexicano Rafael Hernández Linares, que apareció en un video de la actriz en el que hacían compras durante la pandemia en 2020.

"Bueno, para los curiosos, aquí estoy con el papá de mi hija, que estamos haciendo mercado. Gracias, mi amor, por acompañarme a hacer el súper. Se los presento, ya que tienen tanta intriga", dijo entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Según Infobae, Alicia y Hernández llevan una relación armoniosa pese a ya no ser pareja. El artículo señala que la participante de "La casa de los famosos" amó mucho en su momento al papá de su hija. (E)

Lea  más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído