Alicia Machado confiesa que fue víctima de violencia doméstica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado sobre violencia doméstica: "Hay un solo cuate que me puso la mano encima, me pegó bien feo" (VIDEO)

Publicado

el

En un nuevo episodio de "La Casa de los Famosos" Alicia Machado volvió a sorprender a los televidentes al revelar que fue víctima de violencia doméstica. Mientras conversaba con Manelyk González habló de sus relaciones pasadas y mencionó el ataque de este hombre del que no dijo su nombre. "Hay un solo cuate con el […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial.
Publicidad

En un nuevo episodio de "La Casa de los Famosos" Alicia Machado volvió a sorprender a los televidentes al revelar que fue víctima de violencia doméstica. Mientras conversaba con Manelyk González habló de sus relaciones pasadas y mencionó el ataque de este hombre del que no dijo su nombre.

"Hay un solo cuate con el que salí que me puso la mano encima, me pegó muy feo, un cabrón. Créeme que ya la pagó, no te preocupes", contó. A la vez reveló que es el único de sus exparejas con el que no habla después de este incidente del que no se sabía nada hasta ahora. "Evidentemente no le hablo y es el único hombre que me ha puesto la mano encima de esa manera".

Publicidad

En este mismo episodio Alicia Machado habló de sus relaciones pasadas y de lo enamorada que estuvo del cantante Pablo Montero, quien también forma parte del show de Telemundo. Del mexicano dijo que era "ojo alegre", haciendo referencia a que le gustaba salir con muchas mujeres.

La Miss Universo 1996 también tocó el punto de las infidelidades y dejó clara cuál es su posición al respecto. Machado dijo que prefiere a los hombres que mienten. "A mi no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué?", cuestionó la exreina de belleza. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído