MasterChef Celebrity Colombia: ¿Alicia Machado demandará a Marbelle?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Habrá demanda en MasterChef? Abogados de Alicia Machado analizan las fuertes declaraciones de Marbelle sobre "prostitución" (VIDEO)

Publicado

el

El capítulo 24 de MasterChef Celebrity Colombia 2021 quedó marcado por la eliminación de Alicia Machado, quien tras su salida publicó un video acusando a algunos de sus compañeros de xenofobia. Marbelle contestó con un tuit en el que aseguraba que la exreina de belleza venezolana invitó a varias de las participantes del reality a […]

MasterChef Celebrity Colombia 2021
Foto: Twitter @TVCritica2017
Publicidad

El capítulo 24 de MasterChef Celebrity Colombia 2021 quedó marcado por la eliminación de Alicia Machado, quien tras su salida publicó un video acusando a algunos de sus compañeros de xenofobia. Marbelle contestó con un tuit en el que aseguraba que la exreina de belleza venezolana invitó a varias de las participantes del reality a prostituirse. La publicación de la cantante colombiana puede convertirse en un problema legal.

El programa de Univisión "El Gordo y La Flaca" tocó este delicado tema y calificó las palabras de Marbelle como "muy fuertes".

Publicidad

MasterChef Celebrity Colombia

La periodista Tanya Chary dijo durante la emisión del show de Lili Estefan y Raúl de Molina que había contactado con los representantes de la modelo venezolana:

"Nosotros llamamos a Alicia Machado, a sus representantes, para saber qué tenían que decir en referencia a esas declaraciones tan graves. Su representante nos dijo que no podía dar un comentario al respecto, pero que esas afirmaciones ya están en manos de sus abogados, y son ellos quienes pueden ver cómo hacer para que esta mujer (Marbelle) se retracte".

No hubo una respuesta definitiva sobre si Alicia demandará a Marbelle; pero lo que dijo el agente de la Miss Universo 1996 deja abierta esta posibilidad. Machado salió del show junto a Lucho Díaz el domingo 11 de julio en una inusual doble eliminación. MasterChef Celebrity Colombia se transmite por RCN todos los sábados y domingos a las 20:00 horas. (E)

Lea más:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído