Claudia Bahamón da una lección en medio de los líos de MasterChef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Eres una dama": Claudia Bahamón se gana la admiración de la audiencia de MasterChef con una lección de amor y respeto en medio de la polémica entre Alicia Machado y Marbelle  (FOTO)

Publicado

el

Alicia Machado salió de MasterChef Celebrity Colombia en medio de unas polémicas declaraciones de  Marbelle, quien dijo que la venezolana no hizo amigas en el reality porque invitó a las participantes "a prostituirse".  La cantante colombiana reaccionó así a un video de la exreina de belleza en el que dijo haber haber experimentado la xenofobia […]

MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @claudiabahamon
Publicidad

Alicia Machado salió de MasterChef Celebrity Colombia en medio de unas polémicas declaraciones de  Marbelle, quien dijo que la venezolana no hizo amigas en el reality porque invitó a las participantes "a prostituirse".  La cantante colombiana reaccionó así a un video de la exreina de belleza en el que dijo haber haber experimentado la xenofobia en el programa de RCN.

Ante estas fricciones dentro del show culinario, la presentadora Claudia Bahamón dio una lección al publicar en Instagram unas palabras de amor y aceptación:

Publicidad

"Exigimos vivir en una sociedad donde el respeto y la tolerancia sean las señas de identidad. Para conseguir construir un mundo donde se acepten las opiniones de los demás con total libertad (…) es necesario comenzar por nosotros mismos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

"Nada conseguimos llenándonos de odio a través de mensajes que se hacen vírales sin sentido. Sin respeto el amor se pierde. Sin honestidad, es triste. Sin confianza, el amor se acaba. Gracias a todos quienes reparten amor e iluminan con su luz.", concluyó.

El gesto de Claudia Bahamón con Alicia Machado tras su salida de MasterChef Celebrity

Pero eso no fue todo, más tarde la modelo colombiana posteó una fotografía junto a la Miss Universo 1996. "Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti, Alicia. Que el amor sea la tendencia". Esta última publicación de Bahamón conquistó a sus seguidores, quienes quedaron admirados por su decencia y su buena vibra.

MasterChef Celebrity

Foto: Instagram @claudiabahamon

La caja de comentarios se llenó de halagos para la anfitriona de MasterChef Celebrity, como la respuesta de Pity Camacho: "Eres una dama, te adoro y te valoro". Otros internautas resaltaron que Claudia es ejemplo de amor y respeto. "¡Tienes un corazón de admirar! El mundo necesita personas como tú", dijeron. Incluso la llamaron "campeona".

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído