MasterChef Celebrity: ¿Por qué eliminan juntos a Lucho y Alicia Machado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me siento maltratado": Así fue la inesperada doble eliminación que protagonizó Lucho Díaz junto a Alicia Machado

Publicado

el

El más reciente fin de semana de MasterChef Celebrity Colombia estuvo marcado por un hecho inédito en la historia del reality show, la doble eliminación. Alicia Machado fue descalificada por los jueces en el reto final donde debía preparar un arroz chino, que le quedó crudo. Pero Lucho Díaz también se fue luego de manifestar […]

MasterChef Celebrity Colombia 2021
Foto: Twitter @canalrcn
Publicidad

El más reciente fin de semana de MasterChef Celebrity Colombia estuvo marcado por un hecho inédito en la historia del reality show, la doble eliminación. Alicia Machado fue descalificada por los jueces en el reto final donde debía preparar un arroz chino, que le quedó crudo. Pero Lucho Díaz también se fue luego de manifestar su cansancio y disconformidad respecto a la forma como lo evaluaron siempre.

“Mejor me voy. Me siento maltratado. No voy a cocinar", advirtió el exconcejal cuando supo que debía una vez más ponerse el delantal negro. Sin embargo, el participante accedió a preparar el platillo asiático tras ser exhortado por sus compañeros; pero igual que el de Machado, quedó crudo. Lo cierto es que los jueces ni siquiera se dignaron a probarlo, pues según ellos, a simple vista se notaba el fallo, refiere Pulzo.

Publicidad

Lucho dijo que dejó el arroz mal cocinado a propósito porque por más que se esforzó nunca logró ganar un reto, ni siquiera cuando el jurado elogió sus platos. Jorge Rausch, Nicolas de Zubiría y Christopher Carpentier no perdonaron el desdén de Díaz y lo descalificaron, al considerar que sus palabras significaron un abandono del concurso.

Pero la sorpresa la dieron al eliminar también a Alicia, quien vistió varias veces el temido delantal oscuro y que  no se salvó pese a la salida del político. La Miss Universo 1996 protagonizó varias polémicas en el programa de cocina, donde se sintió rechazada por el resto de los competidores. Antes de irse la venezolana dijo entre lágrimas haber tenido un mal resultado al estar desconcentrada por lo mucho que extrañaba a su hija Dinorah. Pese a los roces dentro del show, la conductora Claudia Bahamón le dedicó unas palabras de aprecio en su cuenta de Instagram: "Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti, Alicia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

(E) 

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído