Todos contra Alicia Machado en MasterChef Celebrity Colombia (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los compañeros de la Miss Universo 1996 Alicia Machado en MasterChef Celebrity Colombia le tienen "declarada la guerra" (VIDEO)

Publicado

el

A Alicia Machado le ha costado encajar entre sus compañeros de MasterChef Celebrity Colombia, o al menos eso es lo que da la impresión. No solo la dejan de última cuando llega la hora de armar equipos, ahora también es blanco de críticas por parte de sus contrincantes. La Miss Universo 1996 se ha quejado […]

MasterChef Colombia
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

A Alicia Machado le ha costado encajar entre sus compañeros de MasterChef Celebrity Colombia, o al menos eso es lo que da la impresión. No solo la dejan de última cuando llega la hora de armar equipos, ahora también es blanco de críticas por parte de sus contrincantes.

La Miss Universo 1996 se ha quejado en varias oportunidades cuando la relegan. "Otra vez me escogieron de última. No sé qué pasa, pero volví a ser la última", dijo en una ocasión. En otro momento hasta llegó a manifestar su dolor porque la periodista Catalina Maya despreció su salsa.  “Me duele el corazón”, dijo esa vez, según Infobae. Y la colombiana respondió: "Yo tenía que tomar las decisiones y las tomé. El que quiera ir a llorar, que vaya y llore”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

La modelo venezolana también dijo que le hace sentir triste esa situación y que tiene la intención de hacer amigos. “Tengo mucho para aportar en este mundo”, apuntó. Pero aunque en general se vea una camaradería entre los concursantes, sí hay cierto movimiento en su contra. Así lo expresó la actriz Ana María Estupiñán.

"A Alicia le tienen la guerra declarada hace semanas. Hablan súper mal de ella, murmuran un montón de ella. Pero luego le están sonriendo y la están aplaudiendo", comentó la colombiana.

Por su parte, Maya desestima el supuesto ataque a Machado: "No le pasa absolutamente nada, desde el día uno está diciendo lo mismo, eso es para llamar la atención, ¡ay, por Dios!", exclamó. Pero la presentadora del show, Clauda Bahamón, le dio el mejor consejo a la reina de belleza: "No olvides que estás en un concurso de cocina, no en un reality de convivencia. Así que quiero que cocines con todas las ganas del mundo".

MasterChef se transmite todos los sábados y domingos a las 20:00 hora de Ecuador a través de la señal del canal colombiano RCN.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído