Polémica eliminación de Mario Espitia en MasterChef Celebrity Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Le pedí perdón": Le caen encima en redes a Endry Cardeño tras la polémica eliminación de Mario Espitia a manos de sus propios compañeros en MasterChef Celebrity Colombia

Publicado

el

Este fin de semana las cosas se pusieron tensas en MasterChef Celebrity Colombia luego de que a Mario Espitia lo eliminaran sus propios compañeros. Los jueces dejaron en manos de los participantes la decisión y la votación fue criticada. A competidores como Endry Cardeño no les faltaron ataques en redes sociales, como el que le […]

MasterChef Celebrity colombia
Foto: Instagram @espitiamario
Publicidad

Este fin de semana las cosas se pusieron tensas en MasterChef Celebrity Colombia luego de que a Mario Espitia lo eliminaran sus propios compañeros. Los jueces dejaron en manos de los participantes la decisión y la votación fue criticada. A competidores como Endry Cardeño no les faltaron ataques en redes sociales, como el que le lanzó el humorista Hassam.

El reto de eliminación del 4 de julio consistió en preparar un postre con crema batida que les dio muchos dolores de cabeza a quienes vestían el delantal negro: Ana María Estupiñán,  Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Catalina Maya, Pity Camacho, Alicia Machado y Mario. Este último se mostró solidario y prestó ayuda a sus compañeros en problemas, pero eso no lo salvó de la eliminación.

Publicidad

El destino de Mario, Catalina y Ana María quedó en manos de quienes ya tenían su cupo seguro para la próxima fecha. Siete de ellos votaron contra Espitia, y en el momento se formó una pequeña trifulca por inconformidad ante el resultado, reseña Marca. Como reacción, Hassam posteó en Twitter un par de mensajes. "En mi temporada de MasterChef por lo menos cocinábamos, muy poquita novela", escribió. A lo que Cardeño respondió:

"¡Estoy muy indignada con el tuit de @oficialHASSAM! No por mí, sino por mis compañeros que sí cocinan y mucho. Y han mamado sol, agua, quemadas…. como seguro también le toco a él".

Pero eso no fue todo para la actriz, pues una usuaria le echó en cara haber votado contra Espitia a pesar de que él la ayudó y en cambio haber salvado a Catalina pese a ser "ofensiva". Endry admitió que le pidió perdón a Mario y que lo lamentará siempre, pero que lo hizo para evitarse problemas y es por eso que no se arrepiente.

masterchef celebrity colombia

Foto: Twitter @endrystar

(E)

Lea más: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído