Alicia Machado se inspira en una ganadora del Latin Grammy de 95 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado se inspira en la abuela de 95 años que ganó el Latin Grammy: La venezolana dice que ha llorado sin consuelo

Publicado

el

Alicia Machado confesó a sus seguidores de Instagram que se ha estado sintiendo triste, pero que la historia de Ángela Álvarez le ha hecho recobrar esperanzas. La cubana de 96 años obtuvo el Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista e inspiró a la ganadora del Miss Universo 1996, reseña People en español. Más noticias sobre […]

Alicia Machado
Alicia Machado padece fibromialgia. Foto. Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado confesó a sus seguidores de Instagram que se ha estado sintiendo triste, pero que la historia de Ángela Álvarez le ha hecho recobrar esperanzas. La cubana de 96 años obtuvo el Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista e inspiró a la ganadora del Miss Universo 1996, reseña People en español.

Qué le pasa a Alicia: Fibriomalgia, críticas y la muerte de su abuela

"He llorado desconsoladamente solo de recordar estas últimas semanas en las que me he sentido agotada, desilusionada y sin ganas de seguir haciendo nada", escribió Alicia el 18 de noviembre de 2022.

Publicidad

"Esta señora, que Dios la bendiga, ¡y no sabe lo oportuna que llega su historia a mi vida! ", dijo, en referencia a la galardonada abuelita.

"Gracias, Dios, por tus señales divinas para quienes un día perdemos la esperanza, para recuperarla con más fuerza", añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La actriz venezolana no dijo por qué ha estado decaída, pero sus palabras llegan a un mes de la muerte de su abuela y en medio de dolencias por la fibromialgia que sufre.

En un reciente live de IG se refirió a este padecimiento y rechazó críticas por haber subido un poco de peso. La ganadora de "La casa de los famosos" dijo que en este momento no tiene compromisos que le exijan estar en total forma, y que tiene la figura que desea. ¿Cómo lucía cuando era una jovencita y ganó el Miss Venezuela 1995?

Alicia Machado joven antes del Miss Universo

Alicia Machado obtuvo la corona del Miss Venezuela en septiembre de 1995, casi un año antes de representar a su país en el Miss Universo 1996 y ganar el certamen. En el siguiente video se aprecia cómo lucía de joven la exreina de belleza, que hoy tiene 45 años.

Y así fue su triunfo en el Miss Universo 1996.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído