Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado se inspira en la abuela de 95 años que ganó el Latin Grammy: La venezolana dice que ha llorado sin consuelo

Publicado

el

Alicia Machado
Alicia Machado padece fibromialgia. Foto. Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado confesó a sus seguidores de Instagram que se ha estado sintiendo triste, pero que la historia de Ángela Álvarez le ha hecho recobrar esperanzas. La cubana de 96 años obtuvo el Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista e inspiró a la ganadora del Miss Universo 1996, reseña People en español.

Qué le pasa a Alicia: Fibriomalgia, críticas y la muerte de su abuela

"He llorado desconsoladamente solo de recordar estas últimas semanas en las que me he sentido agotada, desilusionada y sin ganas de seguir haciendo nada", escribió Alicia el 18 de noviembre de 2022.

Publicidad

"Esta señora, que Dios la bendiga, ¡y no sabe lo oportuna que llega su historia a mi vida! ", dijo, en referencia a la galardonada abuelita.

"Gracias, Dios, por tus señales divinas para quienes un día perdemos la esperanza, para recuperarla con más fuerza", añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La actriz venezolana no dijo por qué ha estado decaída, pero sus palabras llegan a un mes de la muerte de su abuela y en medio de dolencias por la fibromialgia que sufre.

En un reciente live de IG se refirió a este padecimiento y rechazó críticas por haber subido un poco de peso. La ganadora de "La casa de los famosos" dijo que en este momento no tiene compromisos que le exijan estar en total forma, y que tiene la figura que desea. ¿Cómo lucía cuando era una jovencita y ganó el Miss Venezuela 1995?

Alicia Machado joven antes del Miss Universo

Alicia Machado obtuvo la corona del Miss Venezuela en septiembre de 1995, casi un año antes de representar a su país en el Miss Universo 1996 y ganar el certamen. En el siguiente video se aprecia cómo lucía de joven la exreina de belleza, que hoy tiene 45 años.

Y así fue su triunfo en el Miss Universo 1996.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Wilfrido Vargas? Por qué hospitalizaron al merenguero  en Colombia y quién es el joven que aparece con él en sus últimas FOTOS

Publicado

el

Wilfrido Vargas

Wilfrido Vargas tranquilizó a sus fans luego de suspender un concierto en Soacha, Colombia, donde sufrió un percance en su salud, reseña People en español. El cantante, director de orquesta, compositor y propulsor del merengue publicó un mensaje para aclarar lo sucedido, poco después de compartir una foto junto al más joven de sus hijos, Cameron.

Qué le pasó a la salud de Wilfrido Vargas

El 28 de noviembre de 2022 el merenguero dominicano de 73 años ofreció disculpas al público colombiano por no poder asistir al show del día anterior y recalcó que en su larga carrera no recuerda haber tenido que suspender un espectáculo.

Publicidad

"Presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud, lo que no me permitió estar allí con ustedes. Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación", expresó.

Wilfrido prometió cumplir su compromiso una vez esté recuperado del todo. La prensa colombiana detalló que el artista estuvo hospitalizado.

El hijo menor de Wilfrido Vargas le da una gran alegría

Un día antes de este mensaje, el creador de "El Hombre Divertido" subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo menor, Cameron.

El cantante manifestó su orgullo, pues su hijo, que tiene alrededor de 21 años, obtuvo un título universitario en México.

"Esta vez el menor de mis hijos desempata el juego sacándola del estadio, acreditó el examen requisito de grado que le otorgará el título como Licenciado en Administración de Empresas. ¡Con esa noticia desbordo de alegría y dicha!", escribió.

Vargas también felicitó a la madre de Cameron por impulsarlo a seguir sus sueños. La mujer que lo trajo al mundo es la mexicana Rubí Haro.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"El milagro puede ser lo que Dios quiera": Estéfani Espín habla de su terapia para sobrellevar el Síndrome de Rett que tiene su hija Emilia, uno de los 20 casos que hay en Ecuador

Publicado

el

estefani espin

Casi tres meses han pasado desde que la periodista Estéfani Espín dio a conocer que su hija Emilia tiene el Síndrome de Rett. Desde entonces la presentadora de noticias de Ecuavisa no solo lucha con la enfermedad de la pequeña sino que además se aboca a una terapia que muy pocos se imaginan.

En una entrevista para el programa "En Contacto", Espín admite que al recibir la noticia vivió su propio duelo "de llorar todo lo malo que puede pasar". Sin embargo, se ha fijado un propósito y es vivir su propia historia de amor junto a su hija como ninguna otra y desde la gratitud es por ello que retrata cada momento junto a ella.

Publicidad

"Yo veo a Emilia y lo primero que pienso ‘es un milagro que hayas venido’ porque además en los tiempos que cada uno tiene tú piensas que tienes que vivir con tu hijo 60 años de vida", mencionó. Pero está clara en que el milagro puede ser que haya estado cuatro, cinco o diez años.

Estéfani Espín ve la enfermedad de su hija desde la gratitud

Para Estéfani Espín vivir historias como estas "te hacen sentir la gratitud desde el primer momento".

Ella está clara en lo que debe enfrentar con la enfermedad de su hija, que es una más en la lista de 20 casos que existen en Ecuador, pero también sabe que el milagro está en manos de Dios.

"Yo sé lo que yo quiero, pero estoy consciente que el milagro puede ser lo que Dios quiera, que signifique la felicidad de mi hija, que signifique el final de esta historia como Dios cree que tiene que estar escrita".

Aclara que no ve el Síndrome de Rett con una ilusión o una esperanza sino desde la realidad y desde la gratitud por lo que tiene hoy en día y por los momentos que puede vivir junto a la pequeña Emilia.

"Todo depende de cómo te estés contando tu la historia de lo que estés viviendo porque todos vivimos momentos difíciles, todos tenemos una dificultad que atravesar, todos tenemos una crisis, la diferencia es cómo hacemos que esta crisis se convierta en la materia prima de tu proyecto de vida", comentó.

A pesar de las circunstancias dice vivir en el lugar en el que quiere estar y se siente feliz por ello. Agrega que "la bendición de la vida es aprender a dar y poner tus talentos al servicio de otros. Esa es mi única terapia, es mi única forma de sobrevivir y llevar esto".

Escucha aquí parte de la entrevista de Estéfani Espín para "En Contacto".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién compuso el tema "La negra" que apareció en "Leandro Díaz"? La producción revive la popular canción de un villanuevense y esta es su LETRA

Publicado

el

leandro díaz

Las sorpresas no paran para los fanáticos de "Leandro Díaz". En el capítulo 49 de la producción de RCN, la ficción llevó al compositor a interpretar "La negra", un tema que llegó a ser muy popular dentro de la música vallenata.

Específicamente, este tema surgió en medio de un encuentro que tuvo Leandro con un músico llamado Alfredo Gutiérrez, quien es diestro en el canto y en la ejecución del acordeón. Mientras él cantaba, Leandro admitía haberle escuchado la melodía a un villanuevense ¿Quién es?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Quién compuso el tema "La negra"?

Según el portal Boblioteca Vallenata, "La negra" fue compuesta por "Beto" Murgas, también conocido como José Alberto Murgas Peñaloza. Este es un compositor que, tal como se afirmó en la novela, nació en Villanueva Guajira y conocía a Alfredo.

Escribió temas como "Después de viejo", "La sirena samaria", "Grito en la guajira" y "El placer de la parranda" para artistas como Jorge Oñate, Colacho Mendoza, Chiche Martínez y Alfredo Gutiérrez; este último, quien apareció en la novela, es el auténtico cantante de "La negra".

Letra de "La negra"

La negra
dice que ya no me quiere
pero yo si quiero
a mi negrita 

Tengo una negra rebelde
y que le dan distintas furias
pero la que yo prefiero
es cuando besa con locura

Ay la negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

A esa pantera rabiosa
yo le trame una trampa
resulto que era celosa
y pero ya la tengo mansa

Ay la negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

Cuando se encuentra iracunda
me trata de vagabundo
y si le doy una tunda
se olvida que existe el mundo

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído