Alicia Machado de luto por su abuela: Cómo fue la muerte de su hermano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado está desconsolada por la partida de su abuelita: Así relató la muerte de su hermano cuando participó en "La casa de los famosos" (VIDEO) 

Publicado

el

Alicia Machado se encuentra triste por la muerte de su abuela, refiere People en español. La actriz venezolana dejó en Instagram un mensaje para pedir oraciones por su pariente. Hace dos años la Miss Universo 1996 tuvo que despedir a otro ser querido que perdió la vida de forma trágica, su hermano Arturo. Más noticias […]

Alicia MAchado
Alicia Machado está de luto por su abuela. Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado se encuentra triste por la muerte de su abuela, refiere People en español. La actriz venezolana dejó en Instagram un mensaje para pedir oraciones por su pariente. Hace dos años la Miss Universo 1996 tuvo que despedir a otro ser querido que perdió la vida de forma trágica, su hermano Arturo.

La muerte de la abuela de Alicia Machado

El 25 de octubre de 2022 Machado publicó en Instagram una foto suya junto a Alicia Machado de Fajardo, y un mensaje:

Publicidad

"Abuela. ¡Eres la mujer más maravillosa que jamás, nunca jamás volveré a conocer! ¡Gracias es poco para agradecerte mi vida misma! Mis más grandes valores como ser humano te los deberé siempre a ti. Que en paz descanses, no será fácil para los que te tuvimos superar tu partida. !Estoy fracturada, desconsolada! Mi gente, acaba de fallecer mi abuela. Les pido una oración en su nombre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Cómo murió el hermano de Alicia Machado

Cuando Alicia participaba en la primera edición de "La Casa de los Famosos", reality del que resultó ganadora, contó lo ocurrido con Arturo Machado.

En el segemento "La línea de la vida" relató entre lágrimas que a su hermano lo habían secuestrado en diciembre del año 2019 y luego de 11 meses de zozobra, su cadáver apareció en una fosa. El hallazgo ocurrió en noviembre de 2020. ¿Cómo ocurrieron los hechos?

El medio venezolano El Nacional reportaba en la época que la policía científica había arrestado a uno de los implicados en el asesinato, y que la investigación determinó lo siguiente:

  • A Arturo Machado lo citaron tres sujetos conocidos por él.
  • La intención era robarle unos objetos de valor que pretendía vender.
  • Los hombres lo golpearon hasta la muerte con un objeto contundente.
  • Luego llevaron el cuerpo a un terreno, donde lo enterraron. Apareció casi un año después.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído