Alicia Machado insulta a Trump, tras su exclusión del funeral de Isabel II
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado arremete de nuevo contra Trump tras su exclusión del funeral de la reina Isabel II y le lanza tremendos insultos

Publicado

el

Alicia Machado hizo un fuerte comentario sobre Donald Trump en una publicación del programa La Mesa Caliente sobre la exclusión del exmandatario estadounidense en la lista de invitados al funeral de la reina Isabel. Más noticias sobre la reina Isabel II Qué pasó entre Alicia Machado y Donald Trump Recordemos que la modelo y actriz […]

Alicia MAchado
Alicia Machado insultó a Donald Trump. Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado hizo un fuerte comentario sobre Donald Trump en una publicación del programa La Mesa Caliente sobre la exclusión del exmandatario estadounidense en la lista de invitados al funeral de la reina Isabel.

Qué pasó entre Alicia Machado y Donald Trump

Recordemos que la modelo y actriz venezolana fue Miss Universo en 1996, cuando el magnate era presidente de la organización del certamen. Tras obtener la corona, Alicia subió de peso y a lo largo de los años ha relatado que sufrió  bullying por parte del empresario. La beldad de 45 años asegura que la ridiculizó y que le dejó traumas.

Publicidad

Alicia incluso hizo campaña para Hillary Clinton cuando fue la rival demócrata de Trump en las elecciones que ganó el republicano, quien por cierto, la había apodado en la época de su reinado "Miss Piggy" (Miss Cerdita).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Qué dijo Donald Trump de la reina Isabel II

Vanity Fair reporta que después de la reunión de Trump con Isabel II en el año 2019, el entonces mandatario afirmó que la monarca se divirtió mucho con él, y que había sido uno de los momentos más entretenidos de la reina.

El insulto de Alicia Machado a Trump

El 14 de septiembre de 2022 el show de entretenimiento de Telemundo "La Mesa Caliente#" publicó en Instagram el reporte sobre la no invitación para Trump ni para el resto de los exmandatarios norteamericanos a las honras fúnebres de la reina Isabel II.

Entre los comentarios del post se lee uno de Alicia, quien escribió fuertes palabras contra el empresario.

"¿A qué va ese patán ‘white trash’ a semejante momento? Creo que no existe un expresidente más odiado en Europa que él, y por los ingleses, más. ¡La representación de la chusma gringa! No, por favor", comentó.

Alicia MAchado

El comentario de Alicia Machado sobre Donald Trump. Foto: Captura Instagram @lamesacaliente

Cabe señalar que "white trash" (basura blanca) es un término utilizado para referirse a los anglosajones racistas, violentos e ignorantes, reseña Urban Dictionary.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído