Conoce al guapo trainer de Alicia Machado (FOTOS Y VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el escultural trainer de Alicia Machado que mantiene a la exmiss con una figura de infarto (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

En las últimas semanas Alicia Machado luce una figura de infarto. La ganadora de "La casa de los famosos" constantemente se refiere en sus redes al uso de fajas y a la dieta que hizo para conseguir un peso ideal. Pero la Miss Universo 1996 también se somete a una rutina de ejercicios para tonificar […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @orlandomonterrosafit
Publicidad

En las últimas semanas Alicia Machado luce una figura de infarto. La ganadora de "La casa de los famosos" constantemente se refiere en sus redes al uso de fajas y a la dieta que hizo para conseguir un peso ideal.

Pero la Miss Universo 1996 también se somete a una rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo. Y no lo hace sola, sino bajo la tutela de un personal trainer.

Publicidad

El musculoso trainer de Alicia Machado

La actriz publicó un video el 29 de diciembre donde se aprecia cómo ejercita sus piernas con bandas elásticas y bajo la supervisión de su entrenador personal. Se trata de Orlando Monterrosa, un trainer de celebridades de Miami, Estados Unidos.

En su perfil de Instagram dice que se dedica a "empoderar" a sus clientes al darles las "herramientas necesarias para adquirir un nivel muy alto de bienestar". El trainer afirma que quiere llenar el mundo de "personas activas".

En su red hay múltiples fotos y videos donde el moreno muestra su tonificada y musculosa anatomía.

Entrenador de alicia machado

Foto: Instagram @orlandomonterrosafit

Monterrosa ha publicado algunos videos en su cuenta junto a Alicia, en los que las fans afirman que con un entrenador así, sí provoca hacer ejercicios.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído