¿Alicia Machado y Roberto Romano terminaron su romance? (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soltera y con el corazón blindado": Alicia Machado abre dudas sobre su romance con Roberto Romano y aclara rumores sobre su baja de peso (FOTO)

Publicado

el

Alicia Machado atraviesa un buen momento que parece estar disfrutando al máximo. Con una renovada figura, los 200 mil dólares que ganó en "La casa de los famosos" y su romance con el  mexicano Roberto Romano, la actriz deslumbra por donde pasa. Sin embargo, la Miss Universo 1996 no solo ha llamado la atención por […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado atraviesa un buen momento que parece estar disfrutando al máximo. Con una renovada figura, los 200 mil dólares que ganó en "La casa de los famosos" y su romance con el  mexicano Roberto Romano, la actriz deslumbra por donde pasa.

Sin embargo, la Miss Universo 1996 no solo ha llamado la atención por su éxito, también ha habido polémica en torno a su figura y a su relación con el joven actor.

Publicidad

Alicia Machado dice que está soltera

Recientemente circularon unas fotos de Roberto besando a otra chica, pese a sostener una relación con la venezolana. Él aclaró que estas imágenes corresponden a la grabación de una película. Machado no se pronunció al respecto, pero el sábado 18 de diciembre escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dice estar soltera.

"El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. ¡Cuidado, 2022, que voy con todo! Más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada. ¡Que nada nos detenga!," expresó.

Sus palabras dejan dudas sobre la continuidad de su relación con el actor, que empezó después de su participación en el reality show de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia responde a quienes dicen que se operó para bajar de peso

Por otro lado, Machado publicó unas fotos para promocionar las fajas que la han ayudado a bajar de peso y moldear su figura. Una usuaria le pidió que fuera sincera al respecto. "Alicia, por favor, dime la verdad. ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos? No creo que haya sido dieta, porque está de moda el balón o la bariátrica", escribió.

La empresaria fue tajante en su respuesta: "Mi médico puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. No todo es quirófano", replicó. Seguidores de la venezolana dijeron que fueron testigos de su paulatina pérdida de tallas durante el transcurso de "La casa de los famosos".

Alicia Machado

Foto: Captura @machadooficial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído